activar usb 2.0?

Hola,

No consigo encontrar solución al problema que me surge con el usb 2.0

Al conectar la PSP al PC, con Windows XP SP2, me dice que podría conectarse más rápidamente (es decir, que va a 1.1)

Creo que con el SP2 ya venían los drivers del usb 2.0 incluidos, pero veo que no. Me tengo que bajar algunos drivers más? de dónde?

Gracias,
en la web del fabricante del modelo de tu placa
Yo instalé el SP2 y luego en el administrador de dispositivos actualicé el controlador del USB donde me salía el mensaje.. y menuda diferencia en tasas de transferencia!!!
una pregunta que no va exactamente con el tema, pero yo tengo el sp2 y una tarjeta usb 2.0 de 6 puertos, y los puertos de la placa que salen al lado del teclado y raton que son 2 siguen funcionando a 1.1, que por que actualize drivers esos no iran a 2.0 no?
NeLiuM escribió:una pregunta que no va exactamente con el tema, pero yo tengo el sp2 y una tarjeta usb 2.0 de 6 puertos, y los puertos de la placa que salen al lado del teclado y raton que son 2 siguen funcionando a 1.1, que por que actualize drivers esos no iran a 2.0 no?

No, solo te funcionaran a 2.0 los puertos de la tarjeta. Los de la placa siguen siendo 1.1

Saludos
gracias GoTxo por cierto se nota que hay diferencia... entre 2.0 y 1.1
Hombre si se nota la diferencia... de 12 Mbps a 480 Mbps.... lo notaras mucho es 40 veces mas rapido

Saludos
6 respuestas