ACTIVAR USB EN LG 32LD351

Hola a todos, acabo de comprar una LG 32LD351 y no puedo reproducir por usb películas, si fotos y música pero pelis no. He visto que en otros modelos de la marca es posible activar el usb para que se puedan ver las pelis pero de este modelo en concreto no he leido nada y me da miedo meter la pata. Alguien que tenga este modelo podría decirme como se hace?
Muchas gracias.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Creo que tengo el mismo modelo (por confirmar) realmente estaría interesado en hacerlo, alguien sabe algo ? , gracias
renzo_yugi escribió:Creo que tengo el mismo modelo (por confirmar) realmente estaría interesado en hacerlo, alguien sabe algo ? , gracias

necesitas aún ayuda?
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Gracias Ferdopa. Aqui va mi metodo, probado con exito en mi LG 32LD351:

*Use el mando universal del Carrefour ONE FOR ALL 2 (URC 7721)- 4,49€

1º Presionar y soltar la tecla TV

2º Luego presionar el boton MAGIC hasta que parpadee 2 veces

3º Poner el codigo 0178

4º En teoria ya esta listo para manejar nuestra TV (probar con el boton de apagar y volver a encenderla, en caso de no haber funcionado repetir los 4 pasos)

5º Volver a pulsar el boton MAGIC solo un segundo (que se encienda la luz y se apague) e ingresamos el codigo 00018. Tiene que salirnos la ventana con 4 asteriscos (en caso de no salir, volver a repetir el paso 5)

*Ahora en esa ventana con 4 asteriscos, usar el mando original de la TV

6º Ingresar el 0413

7º Ahora nos aparecera un menu nuevo, con muchas opciones, nos vamos a la 3 (todo esto con las flechas y el OK), la que pone Tool Option3, entrar en ella, y vamos a la opcion que pone Divx 0, y cambiamos el valor por el 1 dandole para la derecha

8º Salimos de ahi, y apagamos la TV, y la volvemos a encender

9º Ahora si pulsamos Menu, en la opcion Mis Medios, donde antes solo aparecia Imagenes y Musica, deberia aparecer una nueva opcion, Peliculas. Listo
jasp31 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Gracias Ferdopa. Aqui va mi metodo, probado con exito en mi LG 32LD351:

*Use el mando universal del Carrefour ONE FOR ALL 2 (URC 7721)- 4,49€

1º Presionar y soltar la tecla TV

2º Luego presionar el boton MAGIC hasta que parpadee 2 veces

3º Poner el codigo 0178

4º En teoria ya esta listo para manejar nuestra TV (probar con el boton de apagar y volver a encenderla, en caso de no haber funcionado repetir los 4 pasos)

5º Volver a pulsar el boton MAGIC solo un segundo (que se encienda la luz y se apague) e ingresamos el codigo 00018. Tiene que salirnos la ventana con 4 asteriscos (en caso de no salir, volver a repetir el paso 5)

*Ahora en esa ventana con 4 asteriscos, usar el mando original de la TV

6º Ingresar el 0413

7º Ahora nos aparecera un menu nuevo, con muchas opciones, nos vamos a la 3 (todo esto con las flechas y el OK), la que pone Tool Option3, entrar en ella, y vamos a la opcion que pone Divx 0, y cambiamos el valor por el 1 dandole para la derecha

8º Salimos de ahi, y apagamos la TV, y la volvemos a encender

9º Ahora si pulsamos Menu, en la opcion Mis Medios, donde antes solo aparecia Imagenes y Musica, deberia aparecer una nueva opcion, Peliculas. Listo

Gracias compañero he visto que tengo el mismo modelo y lo compre en carrefour a ver si voy por el mando ese y puedo desbloquear lo de las pelis, luego os comento ...

Saludos,
Funciona perfectamente, se puede cerrar el hilo, muchas gracias
Puede ser cualquier control One for all use mientras tenga el botón magic

saludos,
6 respuestas