Activar Usb Legacy sin entrar en las Bios?

Pues desde que tuve un mini corte de luz, las Bios se resetearon o que se yo, y se quito dicha opción, y ahora no puedo moverme por las bios con mi teclado y raton usb

¿alguna posibilidad de activar dicha opción desde Windows?

PD: Carezco de teclado Ps2 para poder activarlo nuevamente
Tweak Bios es una utilidad clásica que proporcionaba un reflejo de la Bios en Windows mostrando y desbloqueando incluso funcionalidades vetadas en la Bios original, pero sólo funciona en DOS o Win95/98, (llegué a usarlo en Win 98 aunque no efectuaba los cambios), creo que no se comporta como un acceso directo a la Bios, sino como una Bios particular que enlaza con la original, en cualquier caso por la antiguedad del programa es muy posible que no dé soporte a la opción USB Legacy. Tal vez otros compañeros conozcan un programa similar, yo no encuentro ninguno, me parece que un Windows o Linux server si tendrían la opción de acceder a la Bios desde el mismo S.O, pero de poco nos sirve aunque fuera cierto.

Supongo que decirte que quites la pila/uses el jumper Clear Cmos será lo mismo que decirte que el Lunes te compres un adaptador USB-PS2; una solución ya la habrás probado y la segunda no es gratuita ni la más ortodoxa.

Microsoft aporta info para casos parecidos, con un poco de suerte...

http://support.microsoft.com/kb/310922

Saludos
Supongo que decirte que quites la pila/uses el jumper Clear Cmos será lo mismo que decirte que el Lunes te compres un adaptador USB-PS2; una solución ya la habrás probado y la segunda no es gratuita ni la más ortodoxa.

Buenas, lo del adaptador ps2/Usb ya probé y no funca, tenia uno por casa... pero no funciona, lo de la pila o clear Cmos lo he pensado pero me da pereza, tengo todo muy bien configurado (OC) y me da pereza poner todo de nuevo...

mañana me cogeré el teclado Ps2 mas roñoso que vea y fuera

Gracias de todos Modos
2 respuestas