Activar WIFI con un plugin??

Buenas a todos, antes de nada comentar (como es la primera vez que escribo) que he estado dando vueltas por la red en general y por eol en particular y no he encontrado respuesta (que no quiere decir que no este).
Para empezar decir que soy un novatillo en esto de la scene, pero me voy enganchando.
Voy al asunto:se me ha roto el interruptor WIFI de la psp y antes de lanzarme a abrirla o a llevarla a una tienda para que me la reparen y pagar una pasta le he estado dando una vueltecilla al mundo de los plugin pero no he encontrado ninguno que hable de activar el WIFI.
Alguien sabe como podria hacerlo?
Tengo la psp con 3.40 oe-a

Muchas gracias
¬_¬ zola me parece que no lo ahi.

un saludako... [360º]
Si se te ha roto con el Wifi encendido, yo lo dejaria asi, o quizas algien tenga un plugin. Pero si esta en modo apagado omo no la desmontes nada, porque es algo fisico, que si se desconecta, no se puede usar de ninguna de las maneras (creo yo, por lo que he visto).
Es como si se te rompe el lector UMD y pides un plugin que te lea el umd sin usar el lector, teniendo el disco metido en el bolsillo: Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.
gracias, me parece que voy a tener que empollarme como desmontar la psp con cuidadin.
No es dificil, ademas en muchas paginas te venden el interruptor que necesitas
Según creo, ese interruptor anula el wifi, pero lo hace por software, pero claro, si nadie ha programado nada para saltarse esa protección te va a dar igual. Creo que en el IrShell 3.61 han añadido la función para que no tengas que andar con el interruptor a cuestas.
El interruptor desactiva el Wifi por Hardware, en la PSP Slim se desactivará por Software
Galeon tiene razon, yo tambien creo que es por hard. Por cierto, lo del IRShell creo que con el interruptor apagado no sirbe pa nada
7 respuestas