hay alguna app que active el wifi de la wii si no hay conexion a internet para poder conectar con el servidor samba al pc, he visto varios post googleando pero en ninguno dan la solucion que es realmente lo que hace la wii cuando detecta que no hay salida al exterior y no activa el modulo wifi...hay mucha gente que tiene el mismo problema y quisiera ayudar ha solucionarlo...
me pregunto si habria alguna manera de engañarla para que crea que si se conecta a internet con algun proxy o algo asi... y los que saben podrian hechar una mano para crear alguna app que gestione este modulo...porque incluso desde linux para wii si no esta activo en el firm no he podido levantar el modulo wifi para comparti con el pc ... estoy en 4.1E tengo el sneek en una sd de 1M y si que me funciona en la emulacion ya que en su momento cuando guarde la nand tenia el modulo activo... entonce esto significa que en la nand emulada se puede modificar tambien aunque yo no lo he conseguido pq en la prueba de la emulacion nunca he podido llegar a la configuracion de la red(internet) ya que se queda la pantalla en negro y se cuelga wii, en algun punto falla sneek... ha otra he actualizado el firm emulado de 4.1e a 4.2e a 4.3e y sigue colgandose al entrar enla configuracion de red(internet) no recuerdo bien pero incluso antes de llegar a esa opcion....espero que alguien no heche una mano para solucionar el tema de la activacion del wifi de wii sin internet.....
saludos atodos los master y foreros asiduos ....