Activar wiikey + Firm 3.2E + DMS

Buenas, he instalado un Wiikey original en una consola con controladora DMS y firm 3.2E.
No consigo activarlo. He seguido el tutorial del wiki pero no consigo que me reconozca la iso modificada.
He probado con discos de diferentes marcas a 4x y a 2,4x y nada.
Tambien he comprobado con el tester que los puntos 3, 4, 5 y 6 tienen continuidad con las correspondientes patillas de la controladora.
Ya habia instalado mas chips como este y nunca habia tenido problemas pero nunca lo habia hecho en una con esta version del firm.
Los originales si que los coje.
Ya no se que mas probar. ¿Alguna sugerencia?
Saludos
Es raro. Yo he puesto wiikeys originales y corren que se las pelan. XD
Has actualizado el chip ?
No he podido ya que no me reconoce los discos como GameCube. Solo me pilla originales.
Saludos
Que raro, seguro que esta bien instalado?
lo que he podido probar es que los pines de datos, 3, 4, 5, y 6 del chip tienen continuidad con sus correspondientes patillas en la controladora y que no hay corto entre ninguno de ellos. El positivo y la masa tienen continuidad entre en chip y la placa pero no se como medirlos.
Saludos
jandrwii escribió:lo que he podido probar es que los pines de datos, 3, 4, 5, y 6 del chip tienen continuidad con sus correspondientes patillas en la controladora y que no hay corto entre ninguno de ellos. El positivo y la masa tienen continuidad entre en chip y la placa pero no se como medirlos.
Saludos

El wiikey-1 si te lee originales es que ya esta activado, lo que tienes que hacer es actualizarlo y configurarlo.

Saludos
varicela escribió:
jandrwii escribió:lo que he podido probar es que los pines de datos, 3, 4, 5, y 6 del chip tienen continuidad con sus correspondientes patillas en la controladora y que no hay corto entre ninguno de ellos. El positivo y la masa tienen continuidad entre en chip y la placa pero no se como medirlos.
Saludos

El wiikey-1 si te lee originales es que ya esta activado, lo que tienes que hacer es actualizarlo y configurarlo.

Saludos

Eso pensaba ¿yo pero como lo actualizo o activo si no me reconoce los disco como si fueran de GC?
Despues de desmontarlo y volverlo a motar y repasar las sodaduras con el tester mil veces he llegado a la conclusion que el chip estaba defectuoso. Y efectivamente asi era. He desmontado el wiikey de otra wii y lo he puesto en esta soltando solo los hilos del lado del chip por que los del lado de placa estaba seguro de que estaba bien soldados y ha funcionado a la primera.

¿Alguien mas le a tocado un wiikey defectuoso ultimamente o me a tocado a mi la china?

Por si a alguien le puede ayudar los sintomas son como si no le hubieramos puesto nada. Carga originales pero no carga backups ni discos de configuracion ni nada que no sea original.

Saludos.
6 respuestas