¿Activar win8 en 2 equipos?

Hola!!!! voy a pillarme una clave para activar el win8.1 pro que tengo en mi pc de sobremesa y quisiera saber si podre activarlo en mi portatil ¿o en éste tendre que ponerle programas y tal para activarlo???

no se si hay que activar el 2º equipo con verificacion de llamada o directamente no me deja activar 2 equipos al a vez
Cada serial es para únicamente un PC, el primero en el que lo instales. Para el segundo te saldrá un aviso diciendo que dicha clave ha sido usada en otro PC.
frank1986 escribió:Cada serial es para únicamente un PC, el primero en el que lo instales. Para el segundo te saldrá un aviso diciendo que dicha clave ha sido usada en otro PC.

gracias pero ¿y cuando tenga que volver a instalarlo en el mismo pc? ¿me volveria a decir que la clave esta siendo usada?
No, ese serial sólo te funcionará en ese PC. Lo formatees 1 o 1000 veces, sólo se activará correctamente y sin problemas de ningún tipo en ese PC.
Y si por lo que sea tiras ese PC a la basura y te compras uno nuevo? Como se traspasa el serial?
carlogarro escribió:Y si por lo que sea tiras ese PC a la basura y te compras uno nuevo? Como se traspasa el serial?

supongo que te dejara activar otro pc tirando de comprobacion de llamada telefonica o algun metodo.............y si hay un pc ya con esa clave.......pos ese se quedaria desactivado. Supongo
Simultáneamente en varios equipos no puedes, la licencia es para uno. Y si al final dan con que hay varios equipos con ella te pueden joder la licencia (por mal uso o creer que ha sido robada a su propietario) o simplemente no acepte la licencia.

Si no estaríamos todos con una licencia y 20 PCs.
Darumo escribió:Simultáneamente en varios equipos no puedes, la licencia es para uno. Y si al final dan con que hay varios equipos con ella te pueden joder la licencia (por mal uso o creer que ha sido robada a su propietario) o simplemente no acepte la licencia.

Si no estaríamos todos con una licencia y 20 PCs.

gracias, pos lo tendre en un equipo para que se actualize al 10 y en el otro tirare del 10 preview
7 respuestas