Activar wlan con plugin?

Bueno antes que nada tengo un problema con mi psp, ya que el el switch del wlan se ha roto y queria saber si hay alguna aplicación o plugin que activara el wlan sin necesidad del switch

saludos y gracias.
aver, se te a roto, pero aclara un poco

siempre encendido, siempre apagado, si esta siempre encendido, puede k alguien muy amable pueda acerte un plugin (debe ser simple), pero asi echo no encontraras, nada , ya k es algo raro.
Bueno revivo el post para no abrir uno nuevo xD y sigo con el mismo problema , no existe una aplicacion o un plugin que active el Wlan , ya que mi boton Wlan (si el que se encuentra en seguida de los led de wifi y memory stick en psp phat) se ha roto .
Sludos y gracias.
Pues yo ando en las mismas.... y por más que busco no encuentro nada...

A ver si alguien nos pudiese echar una manilla.

Saludos!
y mushrom dijo...

mushrom escribió:aver, se te a roto, pero aclara un poco

siempre encendido, siempre apagado, si esta siempre encendido, puede k alguien muy amable pueda acerte un plugin (debe ser simple), pero asi echo no encontraras, nada , ya k es algo raro.
jotax escribió:y mushrom dijo...

mushrom escribió:aver, se te a roto, pero aclara un poco

Hombre, existiendo ya el plugin que lo apaga/enciende si el interruptor esta activado, pues lo mas lógico sería que preguntasemos si existe uno que lo enciede si el interruptor está desactivado, creo yo.

Un saludo!
A mi tambien me interesa el tema de encender el Wifi por medio de algun plugin, pero no he encontrado nada, tan dificil sera? no se, me sorprende que hagan tantas virguerias en tema de Scene y no haya nada paa activar el Wifi sin tener que darle manual.
dificil no .... es de logica que algo que se activa por hardware , no pueda activarse por software....
COmo ya os an dicho si esta activado si que se podria apgar por soft y volver a avtivar....siempre ke este el boton activado...
pspv2.5fr150c escribió:dificil no .... es de logica que algo que se activa por hardware , no pueda activarse por software....
COmo ya os an dicho si esta activado si que se podria apgar por soft y volver a avtivar....siempre ke este el boton activado...

Hombre, los pc por mucho hw que sean se pueden encender mediante sw desde otro pc mediante wol... xD

Un saludo!
Pero un ordenador se puede encender porque realmente no esta apagado del todo, la fuente de alimentacion queda a la espera de recibir un impulo ya sea por medio del pulsador que lo enciende o por medio de ethernet o modem, o simplemente programando una hora en la bios. Pero si apagas el interruptor que tiene la fuente de alimentacion detras del PC no lo puedes encender de ninguna forma.

En la PSP el wifi no se activa con un pulsador como en un PC, sino que tiene un interruptor con 2 posiciones, ON y OFF si se a roto en OFF esta siempre apagado, dejara abierto algun circuito que por medio de software no hay forma posible de cerrarlo.

Es como una TV, si la apagas con el mando a distancia realmente no se paga del todo, queda a la espera de que pulses un boton del mando para que se encienda de nuevo, pero si la apagas con el interruptor frontal de la TV no hay forma de encenderla si no es dandole paso con el interruptor frontal.

Lo unico que se me ocurre que se puede hacer es desmontarla y cambiar el interruptor por uno nuevo, que lo venden en algunos de los patrocinadores de esta web, o si no puedes puentear el interruptor y dejarlo siempre encendido.
morogoku escribió:Pero un ordenador se puede encender porque realmente no esta apagado del todo, la fuente de alimentacion queda a la espera de recibir un impulo ya sea por medio del pulsador que lo enciende o por medio de ethernet o modem, o simplemente programando una hora en la bios. Pero si apagas el interruptor que tiene la fuente de alimentacion detras del PC no lo puedes encender de ninguna forma.

En la PSP el wifi no se activa con un pulsador como en un PC, sino que tiene un interruptor con 2 posiciones, ON y OFF si se a roto en OFF esta siempre apagado, dejara abierto algun circuito que por medio de software no hay forma posible de cerrarlo.

Es como una TV, si la apagas con el mando a distancia realmente no se paga del todo, queda a la espera de que pulses un boton del mando para que se encienda de nuevo, pero si la apagas con el interruptor frontal de la TV no hay forma de encenderla si no es dandole paso con el interruptor frontal.

Lo unico que se me ocurre que se puede hacer es desmontarla y cambiar el interruptor por uno nuevo, que lo venden en algunos de los patrocinadores de esta web, o si no puedes puentear el interruptor y dejarlo siempre encendido.

Sin duda la mejor respuesta +1 valoro positivamente
Hola a todos. Yo tuve ese mismo problema y no encontré ninguna solución, así que decidí a abrirla. el botón de wifi estaba roto así que lo mejor es si no quieres gastarte dinero en un interruptor nuevo es hacer lo que yo hice.
Una vez desmontada la psp hasta llegar a la placa base y veas donde está la parte de la wifi es coger un soldador de estaño de punta fina, una mijita de estaño y unir los dos puntos mas cercanos y así ya tienes wifi activada, eso sí para siempre, pero menos es nada.
Un saludo.
11 respuestas