Activar WMV sin internet

He buscado, tanto aquí como en internet, pero no he encontrado en ningún sitio si hay forma de activar la reporducción de WMV sin internet.

Donde estoy no tengo internet de momento. Lo que me extraña es que si se puede actualizar el firmware sin internet y que no se pueda activar el WMV es muy raro, no?

Gracias por adelantado. Un saludo, Luis
Sip, se me ocurre una idea. El problema es que requiere de un par de cosillas, (además de necesitar red local [valdría con un portátil con cable de red o algún PC cerca de la PS3]).

Que tú aprendas a manejar el proxy server.

Que haya alguien que sepa manejar el proxy server y que no tenga activada la compatibildad WMA.

Se trataría de capturar los enlaces y hacer unas réplicas en tu PC (por eso es necesaria la red local) de forma que se obtenga la activación.

Es una idea que se me ocurre. Si de verdad lo necesitas, yo mismo me ofrezco voluntario para ayudarte, pero te ayudaría dentro de unos 4 días (estoy muy liado con un trabajo). El único problema que tengo yo es que ya tengo activado el WMA... entonces lo que yo pueda ayudarte probablemente no sea suficiente (pero se podría intentar).

Un saludo!!
1 respuesta