Activate account Apollo save Tool

Buenas!
Ayer trasteando con el Apollo y sin mirar ningún tutorial (como buen pollavieja), me puse a activar todas las cuentas que tengo en mi PS4 6.72. El caso es que sin mirar el ID de ningun savedata he dejado ahora todas las cuentas con el candado y sin avatar. Algunas opciones que antes podía mirar ahora ya no puedo.

La pregunta es, hay alguna forma de revertir esos cambios? Apollo ya no me deja volver a "activar" esas cuentas, desconozco si hay otro método.

Gracias y saludos al de la pole [beer]
Si tienes alguna copia de los Savedatas , tendras la ID del Perfil principal .
Te recomiendo probar a Eliminar las Cuentas que no fuesen las Principales y desde este Host:
https://karo218.ir/900NM/index.html , te vas a la opcion Web Activator y colocas el ID de la copia que tengas.
si no tienes copia ,esta complicado que recuperes el ID .

Si aun asi no puedes volver a dejar solo 1 cuenta como principal ,tendras que eliminar todos los usuarios y volver a crear los que quieras ,pero Solo 1 es el Principal que se Activa .los demas solo son secundarios
Buenas! primeramente agradecerte la molestia en contestar.
Entiendo pues que si tengo savedata's antiguos puedo sobrescribir tanto la principal como las secundarias, no me interesa perderlas puesto que tengo muchas partidas de cada perfil.
Lo probaré, muchas gracias! XD
@danko125 Recuerda que solo debes Activar 1 como Principal para Habilitar las Opciones Originales de Copiar Partidas a USB y demas .
No Actives mas
snake_8 escribió:Si tienes alguna copia de los Savedatas , tendras la ID del Perfil principal .
Te recomiendo probar a Eliminar las Cuentas que no fuesen las Principales y desde este Host:
https://karo218.ir/900NM/index.html , te vas a la opcion Web Activator y colocas el ID de la copia que tengas.
si no tienes copia ,esta complicado que recuperes el ID .

Si aun asi no puedes volver a dejar solo 1 cuenta como principal ,tendras que eliminar todos los usuarios y volver a crear los que quieras ,pero Solo 1 es el Principal que se Activa .los demas solo son secundarios

Tambien me sirve lo de la partida si antes de activar no tenia una cuenta psn?
osea se que ennese caso el codigo es 000000000000000000000000
@druxo Si eso es lo que tienes que hacer ,usar el ID de alguna copia de las partidas, y ese ID que seria el Usuario PSN se lo pones a la cuentas que vas a Activar como Primaria . las demas cuentas las dejas por defecto con el ID 0000000000,,,,
Despues de hacer eso , Reinicia la consola y veras que ya tendras las opciones de copiar saves a la usb activado.
Ya las imagenes de los perfiles las puedes cambiar de muchas maneras., por FTP , con el PS4 Xplorer o con algun payload.
5 respuestas