Activate.iso duda no resuelta en ningun lado

OLA!!
Mirad tengo un lector lite-on cn firm 1.6 y tengo un backup de gta nuevo k esta en wave 4 . Grabe el activate.iso, lo meto en la consola y me aparece la pantalle de que debo insertarlo en una xbox360 espero 10-30seg saco el disco vuelve al dashboard meto el gta wave4 y sale reproducir DVD y sale una imagen de xbox360 sin posibilidad de jugar:(:(!
E grabado el activate.sio cn imgburn dando a k pueske el salto de capa optimo y mi configuracion fue si/no/no Creo recordar
[360º] Bueno si me podeis ayudar diciendo que que es lo que pasa os estaria agradecido sAludos Rabin!!!
por greatguru Hoy 15:44

Yo lo queme con el CloneCD como todos los juegos de XBOX 360 y ningun problema.

1 - Abrir el CloneCD
2 - Grabar desde una imagen
3 - Seleccionar el Activate.iso
4 - Seleccionar la Grabadora
5 - Seleccionar la velocidad 2.4X
6 - Listo

En mi caso no es necesario reproducir el DVD, ya que cuando lo hago me aparece un cuadrado negro que no me deja ver.

1 - Deshabilito la reproduccion automatica de la consola.
2 - Pongo el Activate
3 - Me aparece el Reproducir DVD
4 - Saco el Activate
5 - Pongo el Juego y Listo.

NOTA : Importante solo funciona con iXtreme 1.6, si tienen 1.51 o inferior no funciona el Activate.

Saludos,
Version del ImgBurn 2.3.2.0

*Abrimos Imgburn.
*Nos vamos al menú Herramientas y entramos en Opciones.
*Seleccionamos la pestaña Grabar y en Salto de capa (Para medios DL) seleccionamos Calcular óptimo y le damos a Aceptar.
*En la pantalla principal del programa seleccionaremos Grabar imagen en disco.
*Seleccionamos el archivo activate.iso.
*Ponemos 2,4x en el campo de Velocidad de escritura en el cuadro de opciones.
*Pinchamos en el icono grabar.
*Si te salen dos preguntas SI/SI.
*Eso es todo.

Mi Lector es Lite-On
Frimw. 1.6
Me funciona sin problemas .
pero eso puede ser k mi disco este mal grabado?? xk me sale eso y lo otro yo lo tengo k en k no reproduzca automaticamente cuando veo reproducir dvd lo saco y meto el gta pero no rula! :( tng k grabarlo otra vez??

Weno mira me pasa lo mismito k al colega este:

Bueno lo que ocurre que segui el tutorial de xfslash para usar el activate iso cuando quiera jugar un juego de wave 4 , me grabe el GTA IV episodes from liberty city que es wave 4 , mi consola es firmware 1.6 asi que no me quedo otra que seguir ese tutorial ... el disco DVD dl de activate iso me quedo bien , porque segui todo , y en la consola apreto repr dvd y me muestra el mini video y la advertencia ... tal como deberia ser, luego pongo mi juego , mi backup wave 4 y me sigue saliendo reproducir DVD , como si no lo ubiera puesto antes mi activate .... nose si alguien me pueda ayudar , ojala se haya entendido , si no , estare viendo el topic para aclarar... ^^ se agradece de antemano!
salu2
Pues yo lo grabe con el imgburn como si de un juego de xbox se tratase, con el salto de capa en 1913760, y me funciona perfectamente, ya lo e probado con el nuevo GTA,MW2 y Tekken 6.

Insertto el DVD, reproduzco, salgo al dashboard, inserto el juego y a jugar.
entonces k le pasa a la 360?? la 360 es 100% ixtreme 1.6 y me carga el activate iso lo vuelvo a grabar??

Cuando os carga el activate.iso la consola tmb os ace como unos 8 o 10 crack!! asi sonidos de k esta leyendo pero to bastos??
Por lo que dices, seguramente sea tu copia del Activate.iso, los crack esos tienen mala pinta.

Prueba a grabarlo de nuevo.
Yo tengo el firmware 1.6 y grabe el activate.iso como he dicho antes , precisamente para jugar el GTA nuevo y me va de perlas .
Hola a todos,

Tengo el mismo problema... alguien ya lo ha resuelto? Estoy que me juego el MW2 y el GTA y no he podido. Quedo pendiente...
el probema ke tienen todos es ke no le han kitado el inicio automatiko del disko
kuando se l kiten les detetarar el activate isokomo dvd y enseguida de eso lo akan y meten el juego a korrer y presionan a
9 respuestas