Activate.iso en Ixtreme 1.5 para Wave4, se puede?

Hola de nuevo a todos, veréis, un compañero de trabajo flasheo su 360 con el Ixtreme 1.5 y me ha preguntado q si cargando el activate.iso en su consola 1.5 podría jugar a juegos Wave4. Vamos q si el activate.iso solo es valido para los q como yo tenemos Ixtreme 1.6, o valdría para Ixtreme´s mas antiguos.

Salu2.
Nop , te lo digo porque ayer mismo en la de un amigo lo intente y se queda con un logo de xbox360 , parchea el juego y actualiza la consola con eñ disco duro de alguien con xboxlive es lo mas sencilllo
coko escribió:Nop , te lo digo porque ayer mismo en la de un amigo lo intente y se queda con un logo de xbox360 , parchea el juego y actualiza la consola con eñ disco duro de alguien con xboxlive es lo mas sencilllo

Supongo q el DVD con el activate.iso q usaste en la consola de tu amigo si q te funciono en la tuya no? Te lo pregunto xq como supongo sabrás a muchos (entre ellos a mi), no nos funciono bien el tuto para grabar el activate.iso con el Imgburn, y sin embargo (como es mi caso), con el CloneCD, si. No vaya a ser q no le funcionara xq el DVD con el activate.iso, estuviese mal grabado.
aarancon escribió:
coko escribió:Nop , te lo digo porque ayer mismo en la de un amigo lo intente y se queda con un logo de xbox360 , parchea el juego y actualiza la consola con eñ disco duro de alguien con xboxlive es lo mas sencilllo

Supongo q el DVD con el activate.iso q usaste en la consola de tu amigo si q te funciono en la tuya no? Te lo pregunto xq como supongo sabrás a muchos (entre ellos a mi), no nos funciono bien el tuto para grabar el activate.iso con el Imgburn, y sin embargo (como es mi caso), con el CloneCD, si. No vaya a ser q no le funcionara xq el DVD con el activate.iso, estuviese mal grabado.

correcto en la mia y la de mi hermano con ix16 el activate funciona ok la de mi amigo es un liteon de los primeros y tiene el ix15 , parchealo como te he dicho y no tendras problemas en el foro ya hay tutos para los wave 4
3 respuestas