activate.iso en USB?

veamos...
les cuento que ya llevo tiempo con el problema y dia tras dia buscando soluciones no las he encontrado
mi 360 esta flasheado pero no logra leer juegos como Batman o COD2....
lo que quiero preguntarles es si saben que archivo le puedo meter a una usb para dejarsela dentro y poder jugarlos
por que yo creo que el problema se debe a los waves..
vi a alguien que hizo eso en mi 360.. metio una usb y corrio los juegos sin problemas..
algo asi como el dvd, el activate.iso que se podia quemar para el ixtreme 1.6 para que lea juegos... ese dvd que quemabamos y metiamos antes de ponerle el juego
pero yo quiero saber en usb.. que archivo magico habra usado el tipo aquel?
un activate.iso para USB?
GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
si hay algo en lo que yo pueda ayudar con gusto lo hare.. ciao
Saludos, te comento lo que le hicieron con el usb fue actualzar el dash, no existe activate iso en usb. el mismo tiene que ser leido por el lector para interpretar los comandos que desabilitan la proteccion del firm, caso contrario los juegos que te mostraron estaban parchados a menor wave, no hay otra explicacion. [rtfm]
pero no se que paso!!!
no fue una actualizacion del dashboard.. de hecho ayer me baje la ultima actualizacion del dashboard..
el le conceto una usb y le metio MI JUEGO!!! mi backup de Batman!... y lo corrio sin problemas!
y yo lo pongo aqui en mi casa y me sale que el disco esta sucio.. y limpiar con un paño, ya sabes...
entonces pensando en los hechos llegue a la conclusion que era la USB...
por que segun yo.. en ningun momento la quito.. y segun yo.. cuando la metio el 360 no cargo nada...

sabes? gracias por responder, me has dado un aire de vida jajajajaja
ojala me puedas ayudar.. es que no se que firmware le metio el tipo aquel..
le pregunte y me dijo 1.8 jajajajaja pero segun yo ni existe creo que van en 1.7...
pero no quiero regresar con el.. y mi problema es que no puedo flashear yo mi 360 pues no cuento con la PC con SATA
en este momento estoy en una laptop...

aqui lo que quiero es poder jugar COD2 en multiplayer... muero de ganas! y Batman... pero muero en el intento...
se me hace imposible! brujeria! jajajaja que aquel tipo cuando conecto mi 360 y le metio mi juego si le haya corrido... que sera?
pues te recominedo flahear tu lector con el ixtreme lite touch 1.1 (LT 1.1) lo de disco sucio creo que no es el firm puede ser mera coincidencia, lo mejor es probar con otro disco de mejor calidad, con el firm que te recomiendo y te libras del activate iso, creeme saludos nuevamente.

edito: busca algun flaheador voluntario en el foro cerca de dlonde vives seguro te daran una mano, en ultima instancia recurre a otro local y exige el firm LT 1.1.
como ultima pregunta.. con el ixtreme lite touch 1.1...
voy a poder leer tooodo tipo de backups?
que si el wave que si no el wave ya no importa?
osea... casi casi le meto una tortilla a la bandeja del 360 y me la correra como juego? [oki]
voy pues... a que ya no tenga problema con ningun disco =)
segun e leido yo, lee todo lo actual
5 respuestas