Activate.iso, hasta los cojones.

Buenas, mi problema no se si será muy típico ( poca gente he visto que se queje).

Resulta que llevo ya 3 dvd como posa vasos intentando grabar el activate.

Lo he grabado de 3 formas distintas y no hay manera.

Lo meto en la consola, me sale la imagen de "introduzca este juego en un medio 360 ( más o menos), lo saco, meto un wave 4 y tan solo me aparece "reproducir dvd" y una imagen con el logo de 360 sobre un fondo blanco.

Mi lector es un lite on DG 16D2S con firmware 1.6 y última actualización ( la que tiene facebook y demás gilichorradas).

¿Alguna ayudita?

Saludos.
En principio con grabar en DVD-DL en un disco de calidad ya vale. Lo graas omo los juegos pero sin marcar la casilla de layerbreak
Pero ya está colgada el update que trae feisbuck?!.
Estoy exactamente igual que tu, no tengo ni pajotera idea de por que microsoft "me selecciono para la beta" a la cual no me habia inscrito y el activate va sale la imagen y todo estupendo pero luego meto el wave 4 y lo lee pero ahi se queda en el fondo blanco con el logo de xbox un poco mas grande que el normal y con un juego me sale que no se puede leer el medio y con otro ni siquiera sale eso
@ bpSz: Lo grabo con un Ritek, que con juegos no me han dado ningún problema y he probado a grabar el activate con layerbreak 0 y con calculate optimal y nanai.

@ trane: No está colgada ni disponible para descargar, excepto para los beta testers ( envíe una solicitud y me tocó).

Saludos.
a mi tambien me toco la beta tester esa del facebok y lastfm y todo el rollo, pero aun no se me ha actualizado la consola (y eso que la tengo conectada al live) y he probado mil y un maneras de hacer el activation iso y no hay manera, por cierto tengo lector BENQ.
Con este video he grabao yo dos activate isos y perfect.

utiliza el imgburn

http://www.youtube.com/watch?v=KKS1jLV6 ... r_embedded
*Abrimos Imgburn.
*Nos vamos al menú Herramientas y entramos en Opciones.
*Seleccionamos la pestaña Grabar y en Salto de capa (Para medios DL) seleccionamos Calcular óptimo y le damos a Aceptar.
*En la pantalla principal del programa seleccionaremos Grabar imagen en disco.
*Seleccionamos el archivo activate.iso.
*Ponemos 2,4x en el campo de Velocidad de escritura en el cuadro de opciones.
*Pinchamos en el icono grabar.
*Si te salen dos preguntas SI/SI.
*Si te salen tres preguntas SI/NO/NO.
*Eso es todo.
Con el ImgBurn a mi me fue imposible (lector Lite-on con firm 1.6).

Solo tire un DVD xq la única forma en la q me dejaba grabar el activate.iso fue poniendo el Layerbreak en "Calcular Óptimo" de la otra forma, es decir, poniendo el Layerbreak en 0 no me dejaba grabar, me salían bastantes ventanitas y al final no me dejaba grabar, me daba errores. Con lo de "Calcular Óptimo", como digo, si q lo grababa pero no cargaba el Tekken (q es con el Wave4 q lo he probado). Vamos q me salia lo mismo q a ti al meter el juego, "Reproducir DVD".

Sin embargo, lo grabe con el CloneCD sin cambiar ni un solo parámetro, y a la primera.

Espero q te sirva, salu2 y suerte.
Grabalo normalmente como grabas todos tus juegos sin cambiar ningun parametro ni tonterias, es la unica manera de la que me ha funcionado.
pukillas escribió:Grabalo normalmente como grabas todos tus juegos sin cambiar ningun parametro ni tonterias, es la unica manera de la que me ha funcionado.

Si lo has grabado con el ImgBurn, a mi así no me funcionaba. Si q lo grababa si lo dejabas en "Calcular Óptimo" (q es como grabo yo los juegos), pero luego no cargaba el Tekken. Si le ponía el salto de capa manualmente, me tiraba los errores esos q decía en el post anterior, y no me dejaba grabar.

Con el CloneCD, a la primera y sin cambiar absolutamente nada.
Lagos123 escribió:Buenas, mi problema no se si será muy típico ( poca gente he visto que se queje).

Resulta que llevo ya 3 dvd como posa vasos intentando grabar el activate.

Lo he grabado de 3 formas distintas y no hay manera.

Lo meto en la consola, me sale la imagen de "introduzca este juego en un medio 360 ( más o menos), lo saco, meto un wave 4 y tan solo me aparece "reproducir dvd" y una imagen con el logo de 360 sobre un fondo blanco.

Mi lector es un lite on DG 16D2S con firmware 1.6 y última actualización ( la que tiene facebook y demás gilichorradas).

¿Alguna ayudita?

pues me pasa exactammente lo mismo q tu si lo soluciono te aviso,tengo lector liteon

Saludos.
pues yo ya tengo 3 posabasos lo he grabado como dicen los tutoriales pero nada .... presenta el video de inserte este disco en una consola xbox 360 ..y luego pongo el tekken 6 o cualquier otro wave4 y se queda en blanco con la pantalla xbox 360 mi lector es un liteon
Yo he grabado 2 con imgburn, y me han funcionado los 2 grabándolos como se graba un dvd dl normal para xbox 360, con layer break 1913760, te salen 3 avisos, les dices que si a los 3 y a grabar.
a mi el activate me funciona de la siguiendte manera;

poneis el disco y os sale reproducir DVD, muy importante NO LE DEIS AL BOTON PARA VER EL VIDEO
sacais el activate con el boton eject de la consola
introducis el juego wave 4 y a disfrutar

Esa es la manera en que lo hago, y yo cuando lo grabe le dije que si a las tres preguntas del imgburn y con layerbreak 1913760.
Creo que la clave esta en no ver el video de introduzca este juego en una xbox360
Suerte
Joder, pues yo me baje el IMGBURN y con las opciones de serie y clickando la opcion de Layer Break, puse calcular Optima y me funciona de perlas, no he tocado ninguna otra opcion...en fin...sera algo de los Dvds??
A ver, responderé en general, que sois muchos xD.

Lo grabe 1 vez con clone cd y me falló.

Lo grabé 1 veces con imgburn, una con calcular optimo y los sí y no tal como decís y me falló.

Y por último lo grabé con layer break a 0 y con las respuestas correctas y tambien me falló.

Estoy empezando a creer, que el activate no funciona con la actualización de facebook y twitter.

¿Alguien que tenga esa actualización, puede confirmar si le funciona?

Saludos.
A mí no me ha fincionado ni antes ni después de la actualización y lo he hecho de todas las formas que habeis descrito, incluída la de NO darle a reproducir el video. Mi lector es Lite on 73 con ixtreme 1.6. ¿Será problema de los lite on ?

P.D: No digo los posavasos que me haproporcionado el activate.iso porque os vais a cachondear, jejejeje.

Un saludo.
Mi metodo es el siguiente:

Abrir el Imgburn y en opciones ir a "write". Ponemos el layerbreack en "optimal" y aceptamos.

Ahora elegimos el archivo "activate" y en velocidad de grabación lo ponemos a 2.4x. Una vez hecho esto le damos a grabar y nos saldrán dos avisos, le decimos a los 2 que si.

Cuando esté grabado tan solo nos falta meterlo en la consola y funcionará.

En mi caso puse el activate.iso y le di a reproducir dvd, nos sale el tipico vídeo de que introduzca un juego compatible con la 360 y entonces abrimos la bandeja, sacamos el activate.iso y ponemos nuestro juego Wave 4 y a jugar.

Como dato decir que los dvd que utilizo son Verbatim.

Ahora una duda ¿porqué decís que no hay que reproducir el dvd?
Nada, imposible, como les pasa a varios, al meter el activate.iso, reproducir y más tarde meter otro juego wave4 (en mi caso el Tekken 6), este ultimo sale como si fuera un DVD, se queda la pantalla blanca y el simbolo de xbox y fuera...

Por cierto cada usuario dice una cosa... decir a los dos que si, si/no... pff :(
Yo lo queme con el CloneCD como todos los juegos de XBOX 360 y ningun problema.

1 - Abrir el CloneCD
2 - Grabar desde una imagen
3 - Seleccionar el Activate.iso
4 - Seleccionar la Grabadora
5 - Seleccionar la velocidad 2.4X
6 - Listo

En mi caso no es necesario reproducir el DVD, ya que cuando lo hago me aparece un cuadrado negro que no me deja ver.

1 - Deshabilito la reproduccion automatica de la consola.
2 - Pongo el Activate
3 - Me aparece el Reproducir DVD
4 - Saco el Activate
5 - Pongo el Juego y Listo.

NOTA : Importante solo funciona con iXtreme 1.6, si tienen 1.51 o inferior no funciona el Activate.

Saludos,
Con clonecd grabado a la primera y funcionando,y sin tocar nada de nada,con el imgburn te lias mucho.

Saludos!
si usas el activate iso en un backup wave4 100% stealh, pierde la proteccion stealh???? o todo sigue igual???

salu2
No estoy seguro de estar en lo cierto pero creo recordar que cada lector tiene su propio Activate.iso ,si grabas el Activate.iso de otro lector que no corresponde al tuyo dara fallos.
Saludos
evaristonuñez escribió:No estoy seguro de estar en lo cierto pero creo recordar que cada lector tiene su propio Activate.iso ,si grabas el Activate.iso de otro lector que no corresponde al tuyo dara fallos.
Saludos

Creo que estas equivocado, yo empiezo a pensar que es cosa de la actualizacion beta esta, porque me toca a mi joder si yo no me apunte
dexter1601 escribió:*Abrimos Imgburn.
*Nos vamos al menú Herramientas y entramos en Opciones.
*Seleccionamos la pestaña Grabar y en Salto de capa (Para medios DL) seleccionamos Calcular óptimo y le damos a Aceptar.
*En la pantalla principal del programa seleccionaremos Grabar imagen en disco.
*Seleccionamos el archivo activate.iso.
*Ponemos 2,4x en el campo de Velocidad de escritura en el cuadro de opciones.
*Pinchamos en el icono grabar.
*Si te salen dos preguntas SI/SI.
*Eso es todo.

Version del ImgBurm 2.3.2.0
Mi Lector es Lite-On
Frimw. 1.6
Me funciona sin problemas .
Bueno pues he logrado que me funcione al final lo he grabado con el Imgburn y nada a la 1ª y eso que pensaba que mi otro activate estaba bien bueno a jugar sea dicho
Yo lo grabé con este tutorial hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799 y una versión más nueva del imgburn y me lo hizo bien a la primera, aunque antes de dejarme grabar me salieron un par de ventanitas de error.

Saludos.
El activate iso este vale para los juegos parcheados y poder correrlos en ixtreme 1.61?

Me interesan juegos que me grabe hace tiempo y que parchee, como el batman por ejemplo. Y con los juegos que salen ahora, ya no me haría falta parchearlos no? Simplemente grabar y fiesta no?

UN saludo.
BitratE escribió:Mi metodo es el siguiente:

Abrir el Imgburn y en opciones ir a "write". Ponemos el layerbreack en "optimal" y aceptamos.

Ahora elegimos el archivo "activate" y en velocidad de grabación lo ponemos a 2.4x. Una vez hecho esto le damos a grabar y nos saldrán dos avisos, le decimos a los 2 que si.

Cuando esté grabado tan solo nos falta meterlo en la consola y funcionará.

En mi caso puse el activate.iso y le di a reproducir dvd, nos sale el tipico vídeo de que introduzca un juego compatible con la 360 y entonces abrimos la bandeja, sacamos el activate.iso y ponemos nuestro juego Wave 4 y a jugar.

Funcionando a la perfección siguiendo este método (anteriormente le di a no en la segunda pregunta acerca de si grabar todo en una sola capa).
Gracias ^^ ;)
greatguru escribió:Yo lo queme con el CloneCD como todos los juegos de XBOX 360 y ningun problema.

1 - Abrir el CloneCD
2 - Grabar desde una imagen
3 - Seleccionar el Activate.iso
4 - Seleccionar la Grabadora
5 - Seleccionar la velocidad 2.4X
6 - Listo

En mi caso no es necesario reproducir el DVD, ya que cuando lo hago me aparece un cuadrado negro que no me deja ver.

1 - Deshabilito la reproduccion automatica de la consola.
2 - Pongo el Activate
3 - Me aparece el Reproducir DVD
4 - Saco el Activate
5 - Pongo el Juego y Listo.

NOTA : Importante solo funciona con iXtreme 1.6, si tienen 1.51 o inferior no funciona el Activate.

Saludos,

gracias por la info ¡¡¡
Con un LITEON 1.6 ... y el Activo.iso ... puedo cargar juegos WAVE 4 verdad ???? y los juegos antiguos, parcheados con el PPF V14-15 ????? los cargara tambien ???

Si no, que tengo que hacer para que me funcionen estos juegos que iban en mi antiguo BENQ 1.4 ?????????? [mamaaaaa]
cero qu ya he cagado 2 discos con lo de layerbreak=0

pero el problema es que no los grababa, solamente me decia que era imposible continuar...

voy a intentarlo con layerbreak optimal

PREGUNTA DE NOOB= alguien sabe si se tiene que hacer con un quemador especial o me sirve el que tree de fabrica una laptop hp pavilion dv2000??????????
Röyksopp escribió:El activate iso este vale para los juegos parcheados y poder correrlos en ixtreme 1.61?

Me interesan juegos que me grabe hace tiempo y que parchee, como el batman por ejemplo. Y con los juegos que salen ahora, ya no me haría falta parchearlos no? Simplemente grabar y fiesta no?

UN saludo.

A mi también me interesa esa respuesta, a ver si alguien lo sabe.
[+furioso] actualize benq a 1.61 y sigue la misma chorriada, tengo que meter el activate.iso en juegos como pes 2010 halo odts y gears of war2 marca disco sucio cuando antes lo leia ala perfeccion cheque mi firm con jungle flasher y sus datos afirman que tengo el 1.61 que no se supone que se deberia comer todo....
Firmware es Benq : PBDS VAD6038-64930C
Tipo de Firmware es: iXtreme v1.61-12x-FINAL-VAD6038
35 respuestas