Activate iso para AP2.5

Hola,

Pues eso podría salir alguna actualizacion del activate iso o si la hay que no estoy muy puesto en el tema para usar con la nueva protección sin necesidad de actializar el firm al LT+.

Me gustaría que me lo explicaran que soy muy novato en el tema.

Un saludo.
serfil escribió:Hola,

Pues eso podría salir alguna actualizacion del activate iso o si la hay que no estoy muy puesto en el tema para usar con la nueva protección sin necesidad de actializar el firm al LT+.

Me gustaría que me lo explicaran que soy muy novato en el tema.

Un saludo.

lo siento compañero el activate no te funca con esos juegos,,
para jugar ap2.5 ahy ke parchear la iso y ademas tener el lt+
si no kieres actualizar a lt+,,,por aki ahy un tuto para hacerlo desde el dash 9199 si no lo as actualizado al de kinet,,,con unas actualizaciones ,,ke has de instalar ordenadamente
muy buenas tardes!! naikon1,soy nuevo en esto y ando muy muy perdido...a ver si me puedes echar una mano porque llevo días leyendo y no me entero de na,jeje
tengo lector liteon y mi hijo pequeño a actualizado la consola cuando le grabe el NFS hot pursuit....me han dicho que a salido una actualización anoche que se salta lo del ap 2.5 aunque este actualizada ¿es correcto? ayudame por favor
(si necesitas más datos de mi consola pidemolos)
gracias de antemano
pikolinxxl escribió:muy buenas tardes!! naikon1,soy nuevo en esto y ando muy muy perdido...a ver si me puedes echar una mano porque llevo días leyendo y no me entero de na,jeje
tengo lector liteon y mi hijo pequeño a actualizado la consola cuando le grabe el NFS hot pursuit....me han dicho que a salido una actualización anoche que se salta lo del ap 2.5 aunque este actualizada ¿es correcto? ayudame por favor
(si necesitas más datos de mi consola pidemolos)
gracias de antemano

hola jeje
haber,,anoche salio el lt+ ke encontraras por aki arriba casi al principio del foro en uno de los hilos,,ese no es ke se salte el ap2,5 sino mas vien lo lee,,me explico ,,cuando haces un bakups de tu original,,el lector no saca los archivos ap25,,,por lo tanto ahy ke parchear el backups ke has echo con su correspondiente ap25 (estan por ahy arriba) hay dos maneras o 3 segun te funcione diria yo,,
1- solo con el programa abgx ke esta por ahy arriba la ultima version
2-solo bajando el parche y con el ppf-matic ke esta por ahy arriva, lo parcheas con su parche
3-bajas los parches lo parcheas con el ppf y ademas lo pasas por el abgx,,todo esta por aki arriva con fotos y eso para ke te puedas guiar
un saludo

edito aki va el tuto de abgx
hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

el otro con los parches hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226
muchas gracias por la ayuda,voy a ver si me sale algo jajaja
de nada,,weno ya puse el otro ,,guiandote de esos 2 te saldra vien je
un saludo
perdona mi gran ignorancia y por molestarte tanto...soy un mar de dudas jejeje
como te e dicho antes tengo actualizada la consola, mi unico paso para poder jugar al nfs es poner el LT+ o usando el abgx me parchearia el juego?? y como funciona el abgx?o mejor,cuando se tiene que usar?
gracias
pikolinxxl escribió:perdona mi gran ignorancia y por molestarte tanto...soy un mar de dudas jejeje
como te e dicho antes tengo actualizada la consola, mi unico paso para poder jugar al nfs es poner el LT+ o usando el abgx me parchearia el juego?? y como funciona el abgx?o mejor,cuando se tiene que usar?
gracias

si ya actualizaste el dash,,pues tienes ke flashear y poner el lt+ ,,,y aparte tienes ke hacer lo de abgx ,,ke ya con pasarlo te lo parchea directamente,,luego grabas la iso y listo,,no te preocupes nadie nace sabiendo compañero,,,pregunta lo ke kieras,,un saludo
7 respuestas