activate.iso segun lector?

tengo un liteon con 1.6 y despues de ver en foros no tengo claro que activate usar ya que me parece que hay varios y distinto peso (no se que archivos lleva la iso)...
me gustaria saber cual usa la gente...y con que experiencias y hardware, tanto de xbox como en pc
si alguien tuviera algun enlace con una iso verificada con su lector...seria tan amable de indicármelo?
espero no repetir muxo el tema
un saludo
Wenas tieens k grabar el activate.iso del ixtreme 1.6 dado que solo funciona en ese ixtreme.Hay que grabar en DVD doble capa y mirate un tutorial para grabarlo bien.
el activate se usa solo con la 1.6,no? eso ya lo tengo claro...el tema es cual usar...
Me uno a la consulta. Yo tengo un Benq con ixtreme 1.6 Lo del 1.6 lo tengo claro también, lo que no sé si hay diversos activate.iso para diferentes lectores.

Saludos
El Activate.iso es el mismo para todos los lectores.
Salu2
El activate iso trabaja con el firm-type del lector, no creo que haya que utilizar un activate específico según la marca del lector, si no te va, es que no lo has grabado bien...
Hail_Mary escribió:El activate iso trabaja con el firm-type del lector, no creo que haya que utilizar un activate específico según la marca del lector, si no te va, es que no lo has grabado bien...

No tiene porque...

Yo he hecho unas cuantas pruebas y no es asi. Hay varios activate iso con diferente peso rondando por ahi y a mi no me funciona ninguno --> tengo un philips liteon con firm 1.6. Este parece ser que es el lector en los que no funciona ningun activate iso.
Ademas de probar los distintos activate iso que he grabado en otras consolas y funcionan perfectamente, tambien he hecho lo contrario traer activate iso de unos amigos que les funcionan perfectamente y probarlo en la mia Y NOOOOOOO FUUNNNCIIIOOONNNAAA desgraciadamente.

Asi que parece ser que tendremos que esperar a que salga el nuevo firm que se coma esto.

Espero haber aclarado algo y no confundir mas ya que eso de que lo has grabado mal...., funciona en todas las consolas , etc etc no es asiii

PD: para grabar el activate iso correctamente no hay que liar tanto como dicen por ahi con el iburn, tan solo lo grabas con el clone cd como siempre (grabar imagen desde el disco, seleccionas la iso y ok) y ya esta.

gracias
Yo tengo liteon y 1.6 y el activate que rula por VAGOS me funciona de maravilla. Probado el MW2 y el Assassins Creed 2.
Probado con dos consolas , una con ix1.51 no funciona y la otra con ix1.6 todo perfecto.

Saludos
elmio1980 escribió:
Hail_Mary escribió:El activate iso trabaja con el firm-type del lector, no creo que haya que utilizar un activate específico según la marca del lector, si no te va, es que no lo has grabado bien...

No tiene porque...

Yo he hecho unas cuantas pruebas y no es asi. Hay varios activate iso con diferente peso rondando por ahi y a mi no me funciona ninguno --> tengo un philips liteon con firm 1.6. Este parece ser que es el lector en los que no funciona ningun activate iso.
Ademas de probar los distintos activate iso que he grabado en otras consolas y funcionan perfectamente, tambien he hecho lo contrario traer activate iso de unos amigos que les funcionan perfectamente y probarlo en la mia Y NOOOOOOO FUUNNNCIIIOOONNNAAA desgraciadamente.

Asi que parece ser que tendremos que esperar a que salga el nuevo firm que se coma esto.

Espero haber aclarado algo y no confundir mas ya que eso de que lo has grabado mal...., funciona en todas las consolas , etc etc no es asiii

PD: para grabar el activate iso correctamente no hay que liar tanto como dicen por ahi con el iburn, tan solo lo grabas con el clone cd como siempre (grabar imagen desde el disco, seleccionas la iso y ok) y ya esta.

gracias

Evidentemente, es que sino por esa regla de tres el firm 1.61 de un benq valdría a un hitachi o samsung, lo único igual que tienen es la versión...sere muy tikismikis pero yo quería dar a entender que depende del firm-type no de la marca del lector en sí...hemos dicho lo mismo pero con distintas palabras
Pues yo ya lo posteee ahce unos dias... a mi mi activate.iso me funciona perfectamente miewntras que ese mismo activate.iso a mi primo no le funciona... y la unica explciacion que le encuentro es que tenemos distintos lectores...
en mi opinion lo mas comodo es parchear el juego de wave 4 a wave 3 que se tardan 2 minutos y asi cargan directamente
asias approved101...probare con ese a ver

como dice eibo..es posible que lo mas comodo sea parchear y ya esta pero...y si algun dia hay ke comerse con papas todos los backups que hayas parcheado pq saquen un firm necesario o muy "goloso" que no rule con esos discos...ese es mi punto de vista...tampoco me cuesta nada meter el activate antes de jugar teniendo en cuenta que el rato que echo lo hago al mismo juego o un par como mucho...no ando cambiando cada 5 min
saludos
12 respuestas