Hail_Mary escribió:El activate iso trabaja con el firm-type del lector, no creo que haya que utilizar un activate específico según la marca del lector, si no te va, es que no lo has grabado bien...
No tiene porque...
Yo he hecho unas cuantas pruebas y no es asi. Hay varios activate iso con diferente peso rondando por ahi y a mi no me funciona ninguno --> tengo un philips liteon con firm 1.6. Este parece ser que es el lector en los que no funciona ningun activate iso.
Ademas de probar los distintos activate iso que he grabado en otras consolas y funcionan perfectamente, tambien he hecho lo contrario traer activate iso de unos amigos que les funcionan perfectamente y probarlo en la mia Y NOOOOOOO FUUNNNCIIIOOONNNAAA desgraciadamente.
Asi que parece ser que tendremos que esperar a que salga el nuevo firm que se coma esto.
Espero haber aclarado algo y no confundir mas ya que eso de que lo has grabado mal...., funciona en todas las consolas , etc etc no es asiii
PD: para grabar el activate iso correctamente no hay que liar tanto como dicen por ahi con el iburn, tan solo lo grabas con el clone cd como siempre (grabar imagen desde el disco, seleccionas la iso y ok) y ya esta.
gracias