Activate iso siempre cargado en Ix1.6

Hola, podria haber alguna forma de que se quede grabado en el firm y siempre se saltara la comprovacion del video sin tener que meter siempre el activate. es un poco coñazo tener que meter el activate iso siempre que queramos jugar no kiero volver a tiempos de dream cast o de swap magic...
un saludo!!!
Se supone que el 1.51 iba a hacer eso.... y al final nada de nada... sabes que pasa que sino seria XTREME Y NO IXTREME.... pienso yo la pregunta es ovbia microsoft q detecta el firmware del lectorrrrrrro la copia en si?????
Por el momento lo mejor que puedes lograr para no meter el activate.iso con cada juego no-stealth, es en vez de ejectar el juego no-stealth iniciado con el boton de la consola, es salir primero al menu con la X de xbox y luego insertar el nuevo juego no-stealth.

Saludos,
litoworld escribió:Por el momento lo mejor que puedes lograr para no meter el activate.iso con cada juego no-stealth, es en vez de ejectar el juego no-stealth iniciado con el boton de la consola, es salir primero al menu con la X de xbox y luego insertar el nuevo juego no-stealth.

Saludos,

pero asi tb se le tiene que extraer el disco.... creo que no se peude eso para jugar a otro juego diferente al que tenias hay q meter de neuvo el activate.iso no???
Hola tengo 1.6 y quiero jugar a juegos parcheados que tenia de antes (cuando tenia la 1.5 los que eran version 1.51 tenia q parchearlos para jugarlos). Ahora estos parcheados no me van con la 1.6 he leido que hay q usar active iso, lo descargué y quemé con imgburn siguiendo las instrucciones:meto el activo iso y sale eso de "meter disco en xbox360" o algo parecido en un monton de idiomas cogiendo toda la pantalla; no hace nada mas, si saco el dvd pulsando el boton eject de la consola se reinicia y meto el juego parcheado y logicamente no me va, me sale la misma pantalla de "meter disco en xbo360". En las opciones que salen en pantalla, esta pausa, capitulo siguiente, zoom etc etc pero no hay ninguna opcion para sacar el disco sin q se me reinicie la consola. Espero vuestra ayuda gracias
4 respuestas