Activate .iso y actualizacion de la consola

Hola me he leido los post de activate iso y me a quedado todo claro menos una cosa pero en muchos post ya no se puede responder, bien una vez metio activate . iso los saco meto mi juego y me sale una ventana pidiendome actualizar, la consola nunca la he conectado ni al ordenador ni al live, mi duda es actualizar o no actualizar no se que pasará me dejará de leer mis backups (que obviamente esta flaseado) o realmetne esa actualizacion me ayudará a leer los juegos que ahora mismo no me lee?

Gracias
Yo los actualizo y no pasa nada todo perfecto, a menos que quieras jtagear tu consola
Los juegos te actualizan la consola no el lector. No te va a dejar de leer un juego porque actualizes.

No se que firm tienes pero si un juego no te lo lee aunque actualizes la consola tampoco te lo va a leer, para eso tienes que actualizar el firm del lector y ponerle el LT o el 1.61 NoStealth que lo reproducen todo.
Bueno gracias, voy a actualizarla.

Edito: ya la he actualizado y los juegos funcionan, era una actualizacion que me pedia para poder leer los dvd's por eso era mi duda sobre si deberia actualzar, y visto que actualizando si me lee los juegos, algo tendra que ver con el lector
LeiSure escribió:os juegos te actualizan la consola no el lector. No te va a dejar de leer un juego porque actualizes.

Gracias.
Con ese FW si no quieres que te baneen la consola no te conectes al live
blunk33 escribió:Con ese FW si no quieres que te baneen la consola no te conectes al live
Con que firm ware? no he dicho que FW tengo pero lo digo ahora, tengo el lite touch dicen que es el mas seguro y el mejor pero claro hasta que baneen al primero no se sabrá si es indetectable aunque yo tengo otras meneras de jugar online.
taoshi escribió:
blunk33 escribió:Con ese FW si no quieres que te baneen la consola no te conectes al live
Con que firm ware? no he dicho que FW tengo pero lo digo ahora, tengo el lite touch dicen que es el mas seguro y el mejor pero claro hasta que baneen al primero no se sabrá si es indetectable aunque yo tengo otras meneras de jugar online.

Pues si tienes el LT no se para que usas el activate.iso ya que no te hace falta, de ahí mi confusión de que tuvieras un firm en el lector anterior al 1.61 que no te leían waves superiores a la 4.
lo utilizaba por que como siempre le daba a que no queria actualizar por miedo a quedarme sin lector pues para ver si funcionaba asi, y no tenia claro que el FW lite touch fuera el ultimo debido a que siempre que buscaba en google, todo lo refente era del año 2008 y como mucho 2009 y siendo nuevo en esto pues lo unico que tenia eran mas dudas y dudas.

Gracias.
7 respuestas