Activate Iso y sigue sin funcionar, SOS

Hola,

No se que firm tengo, los juegos antiguos me los lee, pero los nuevos no, grabados con clonecd.

En otro post me dijeron que necesitaba el Activate Iso. Seguí los dos Tutos, activate Iso con Clonecd y con imageburn, pero sigue sin funcionar. Probe con las siguientes copias de seguridad: Batman Arkham asylum, Lef 4 dead 2 y Assasins Cred 2, y o se me queda en la pantalla de la 360 tras intententar leer o directamente me dice que no es posible leer el medio.

Pongo el Activate Iso y se me reproduce automaticamente, cuando me sale la pantalla abro la bandeja y meto el juego y nada de nada.

A ver si alguien puede ayudarme, pq estoy desesperado y muy perdido.

Gracias.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El activate.iso que has grabado, lo has hecho en un DVD+R DL?
Batman: Wave3-----Lef 4 dead 2:Wave4-----Assasins Creed 2:Wave4
Por lo que el firm q tienes instalado solo te reconoce en "condiciones normales", juegos Wave2, asi q te tocara parchear todos los juegos a Wave2, ademas para los juegos nuevos(Wave3 en adelante) tendras q tener actualizado el dashboard de tu consola, sino lo has hecho, descargate la ultima actualizacion de Microsoft e instalala via USB en tu consola.
P.D. El Activate.iso es para firm iextreme 1.6 o superiores.(si tubieses el firm 1.6 te cargaria Wave3:Batman), chapó, por los q te aconsejaron usar el activate.
SALUDOS
2 respuestas