ACTIVATE ISO???

Hola muy buenas, ayer actualice dos xbox a lt+ 1.1 y para i sorpresa es que los bakus antiguos los coge sin problemas pero los mas nuevos, nfs hot pursuit y ac hermandad, los reconoce y cuando le doi a jugar se queda en negro y al rato da error de lectura del disco, e estado mirando y segun ponia habia que actualizar el dashboard a la de kinect adventures y despues al del kinect animals, resulta que le copia el contenido en un pen drive formateado a fat32 sin ninguna informacion dentro, lo conecto al usb de la xbox la enciendo y no me hace nada.

Mi pregunta es, hay alguna actualizacion del activate iso para la version lt+?????

Gracias

EDITO: o me descargo la ultima actualizacion desde la pagina oficial de xbox???? lo probaremos haber
Has parcheado las ISOS? Los juegos con AP 2.5.
Se tienen que parchear con el último ABGX, limpias no funcionan por mucho LT+ que tengas.

Un saludo!
eso es lo que queria saber, bueno pues habra que decirle a los clientes que deben de parchearlos los nuevos, o sabeis si algunos backups estan subidos y parcheados???
cardiff escribió:eso es lo que queria saber, bueno pues habra que decirle a los clientes que deben de parchearlos los nuevos, o sabeis si algunos backups estan subidos y parcheados???

En EOL no se da soporte a ese tipo de cosas.
Deberás buscarte la vida.

Un saludo!!
ok, ya e estado mirano y nada hay que parchear los juegos con el abgx ese por lo que e estado mirando
4 respuestas