¿Activation disk para Benq con IXtreme 1.6?

Buenas, quería saber si es necesario utilizar este disco para poder pasar un Benq de IXtreme 1.51 a 1.6. Lo he intentado esta mañana con la forma de flasheo que utilicé hace algún tiempo. Ahora cuando desde JungleFlasher mando los comandos de desbloqueo, dice que ok, pero luego el dosflash dice que no está desbloqueado y no me deja leer ni escribir.

¿Alguna idea?. He leido algo del activation.iso pero no se si para los benq es necesario o no.

Saludos
utilizando el jungleflash para ke kieres el dosflash?
con el jungleflash lo hace todo, yo he pasado ya 12 consoolas a 1.6 con jungleflash y todas ok ( 3 liteon, 5. 79fl, 2 smasung y 2 beng vad.) y todos ok solo con el jungle flash aki hay tutoriales ke van delujo. aki encontre el ke yo utilizo siempre y me ha funcionado de vicio.

salu2
xboxadicto escribió:utilizando el jungleflash para ke kieres el dosflash?
con el jungleflash lo hace todo, yo he pasado ya 12 consoolas a 1.6 con jungleflash y todas ok ( 3 liteon, 5. 79fl, 2 smasung y 2 beng vad.) y todos ok solo con el jungle flash aki hay tutoriales ke van delujo. aki encontre el ke yo utilizo siempre y me ha funcionado de vicio.

salu2

eres un embustero porque el 1.6 no está para hitachi aun, osea que esas 5 de 79 fl con 1.6 te las quitas
ostias sorry , perdon los hitachi eran los 1.51
juer no se puede confundir uno, el tema ke keria yo explicar eske todas las he exo directamente con el jungleflash no he tenido ke utilizar el dosflash.
xboxadicto escribió:ostias sorry , perdon los hitachi eran los 1.51
juer no se puede confundir uno, el tema ke keria yo explicar eske todas las he exo directamente con el jungleflash no he tenido ke utilizar el dosflash.

tampoco lo he dicho de mala leche, solo he dicho que si insistes en que esos hitachi los has hecho a 1.6 estabas mintiendo, me disculpo si te lo has tomado mal xd.
a mi lo que me parece es que tienes demasiados amigos que no saben flashearse la consola o estas haciendo negocio con un trabajo que no es tuyo.... sin animo de ofender tampoco eh?
centrandome en el tema¿el activation .iso no es para jugar backups que no sean wave 3?es que esa parte me interesa,poder jugar a mis backups parcheados
Me uno a la pregunta, con el activate.iso de marras podre jugar a los juegos parcheados (por supuesto offline), y aun mas, se podrian jugar a los juegos de xbox1 que no tengan las ss implementadas?? alguien lo a probado?

Gracias.
6 respuestas