Activator

Tengo una par dudas sobre este gadget de Sega, (para la megadrive) después de conocer su existencia e estado buscando y solo lo encuentro para la Genesis.

Primera duda: Al ser un mando funcionara con mi Sega (PAL).
Segunda duda: Si funcionase los juegos serán compatibles o solo lo serán con lo juegos de la Genesis.

Imagen
Ah, eso lo ví yo en un reportaje de los peores periféricos para una consola, y me parece que sólo estaba en la genesis por el escaso éxito que tuvo ;) ^^.
creo recordar que servia para cualquier juego.
jordigahan escribió:creo recordar que servia para cualquier juego.
Cuando lo vi en una revista de pequeño me imaginaba que iba a ser algo revolucionario, que los sprites de Sonic y demás personajes se moverían igual que tú [+risas] [+risas] [+risas]
Lo vi en una revista que lo anunciaban como proyecto y que llegaria en breve a las tiendas, no sabia ni que llegara a salir
Yo recuerdo que en España se le dio publicidad con la salida al mercado del Eternal Champions
Al final salió...y los controles eran....bueno...que no te hacían casi ningún caso los personajes, vaya xDD.
Alex-Redfield escribió:Cuando lo vi en una revista de pequeño me imaginaba que iba a ser algo revolucionario, que los sprites de Sonic y demás personajes se moverían igual que tú [+risas] [+risas] [+risas]

+1

Esa publicidad cuanto menos "dudosa" no os suena de algún futuro gadget, jejeje.

Saludos.
Creo que los periféricos no tienen restricciones de región y como han dicho todos los juegos son compatibles, ya que según hacia donde te movieras era como darle a un botón. Eso si según dicen debía ser malo de narices.
Hasta es mejor la Wii. Imaginate. [+risas]
the_imp escribió:Hasta es mejor la Wii. Imaginate. [+risas]

Tampoco te pases...... [sati] [sati] [sati]

Bromas aparte, yo lo jugue en su dia con el SOR 2 y me parecio una mierda en mayusculas, aunque bueno, fue el primer paso de una interaccion mas profunda y ya sabemos que eso esta muy de moda hoy en dia.......
Con decir que las instrucciones de esa cosa venían en una cinta de VHS, creo que no hace falta decir mucho más.
13 respuestas