Active 2 para wii sin actualizar

Hola a todos. Tengo una Wii con versión 4.0 y cargo backups con Uloader. Me he comprado el juego EA Sports Active 2 y para jugar me pide que instale una actualización, cosa que no quiero hacer para no perder la capacidad de cargar copias de juegos. Con Neogamma puedo cargar el juego saltándome la actualización pero no soy capaz de que funcionen los periféricos que vienen con el juego (dispositivo usb + dos sensores inhalámbricos de movimiento y pulsómetro). Existe alguna manera de actualizar el software para conseguir que la consola reconozca el dispositivo usb? Creo, por lo que he leído en otros foros, que puede tener algo que ver con el ios56 pero tampoco sé cómo instalarlo... Será más fácil que actualice y luego repita todos los pasos necesarios para poder cargar copias o actualizar haría que ya no pudiese volver a hacer funcionar Uloader? Mil gracias por cualquier ayuda porque estoy desesperada por no poder jugar después de haberme gastado 60 euros en el juego...
Hola yo estoy en el mismo problema que tu! Tengo la 4.1 y me pide una actualización para sincronizar los periféricos... por lo que he leído instala un canal... sabéis como ejecutar el juego con todas sus características sin perder la 4.1?
No reconoce el USB total training, con lo cual no se pueden sincronizar los demás periféricos.
Gracias!
FernanIssla escribió:Foro equivocado.

Pasaos por este enlace.. hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

si tienes dudas sobre ese tema, postea en ese hilo.
3 respuestas