ACTIVE 2 y USB 2

Hola a todos!!
En primer lugar presentarme con este primer mensaje (quizás sea muy torpe, pero no encontré el lugar de presentaciones. Mi nombre es Francisco y después de leer y releer todo vuestros tutoriales, post,etc. Me ha surgido la primera duda:

Tengo una wii 3.1 con homebrew y lanzando juegos desde HD con usb loader. Pero he tenido la brillante idea de regalarle a mi mujer el EA active 2...y como a todos...me pide actualizar. He leído y releido, y he tirado por utilizar pimp my wii...me ha actualizado todo lo actualizable...unos 10 minutos liado con eso. Total, que al final 4.1...y me sigue marchando todo...bueno casi todo, poruqe el USB 2 (ya sí va)...na de na....así que la solución a este problema es mi primera duda.EDITADO.
En el menú de WII me sigue apareciendo en el CANAL DISCO actualizar la wii...pero paso de ello y lanzo el juego por uloader. El juego tira, pero no me reconoce el sensor del brazo izquierdo, pero si el del muslo...no sé a que se deberá. El caso es que llegado a este punto y, sin probar si es el sensor el que falla sigo pensando en actualizar con el juego (¿hay problema de brick?) y luego pues empezar de 0 con homebrew y demás. El caso es que desconozco qué ha podido ocurrir con todo esto.

Agradecido de antemano espero vuestras contestaciones.
Si deseas cargarlo por USB, intenta utilizando el cIOS 223 o 224 de Hermes. Si quieres cargarlo por el Canal Disco, simplemente actualiza. No creo que traiga 4.3 ese juego, pero por si acaso mira (hay un hilo en esta sección).

Saludos
Gracias ante todo. En el hilo que me dices no encuentro el active 2. Lo estoy lanzando con el uloader de hermes, creo que el 5, y funciona con el 222 y el 223. Pero veo que hace mucho ruido al leer el juego, no sé si será normal.
El caso es que el juego lo usa mi mujer...y le resulta pesado todo el proceso: homebrew-uloader, etc. ¿Como puedo hacer para poner el uloader como canal? Es que tengo el neogamma y con ese no me reconoce el usb del sensor.

Bueno gracias y espero ver la luz por medio de estos caminos:

Actualizar: si no hay problema de brick y luego se puede poner homebrew de nuevo y usb loader.
Seguir utilizando uloader pero de una forma mas sencilla.
¿Es normal que un sensor no me lo reconozca?

Un saludo
pomira escribió:Gracias ante todo. En el hilo que me dices no encuentro el active 2. Lo estoy lanzando con el uloader de hermes, creo que el 5, y funciona con el 222 y el 223. Pero veo que hace mucho ruido al leer el juego, no sé si será normal.
El caso es que el juego lo usa mi mujer...y le resulta pesado todo el proceso: homebrew-uloader, etc. ¿Como puedo hacer para poner el uloader como canal? Es que tengo el neogamma y con ese no me reconoce el usb del sensor.

Bueno gracias y espero ver la luz por medio de estos caminos:

Actualizar: si no hay problema de brick y luego se puede poner homebrew de nuevo y usb loader.
Seguir utilizando uloader pero de una forma mas sencilla.
¿Es normal que un sensor no me lo reconozca?

Un saludo

Dinos que version trae el juego siguiendo el tutorial (final del post, hay un tutorial): hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Para canales, se puede usar un forwarder de uLoader sin problemas, en la página de wadder hay alguno.
Muchas gracias comepiedras, he seguido el tutorial, pero descargándome el wufe desde otro sitio. Es decir, he soltado los archivos que vienen en la carpeta de wufe en la raiz (eran 3 archivos) y no me sale en el menu de homebrew.
En cuanto a wadder ya he visto algo por google, lo haré cuando consiga estabilizar esto también.

El juego va marchando: me reconoce el pen drive y el sensor de la pierna...pero no el de las pulsaciones (brazo izquierdo), así que quiero también llevarlo a la tienda para que me prueben el sensor...pero claro, quiero dejar amarradito todo lo mío sin problemas. Porque es extraño que uno sí y otro no, cuando supongo que manejaran los mismos archivos de actualización.

EDITO: He llevado el juego a la tienda (worten -bórrenlo si no se puede poner- donde está agotado y no vea las pegas que ponen para devolver cualquier cosa...)y si, el sensor del brazo estaba malo, por lo que me quedo más tranquilo sabiendo que la actualización desde pimp my wii me permite jugar. La cuestión es que me sigue quedando el canal de actualización que es un poquito coñ....zo, pero bueno. Así que aceptos sugerencias sobre este tema todavía.

Mil gracias a todos.

Mil gracias.
Hola chicos,tengo un problema y es q no sé si somos tontos o q pero llevamos una hora intentando sincronizar los periféricos del active 2 y no hay manera, lo cargamos desde neo gamma para no actualizar la wii y ya hemos probado lo q ponia en otro post de dejarlos pulsados, el tema es q creo q no reconoce el pen drive o si es q estamos haciendo algo mal , q hago??? si actualizo la wii creeis q funcionará????

Gracias !!!!
clazarof escribió:Hola chicos,tengo un problema y es q no sé si somos tontos o q pero llevamos una hora intentando sincronizar los periféricos del active 2 y no hay manera, lo cargamos desde neo gamma para no actualizar la wii y ya hemos probado lo q ponia en otro post de dejarlos pulsados, el tema es q creo q no reconoce el pen drive o si es q estamos haciendo algo mal , q hago??? si actualizo la wii creeis q funcionará????

Gracias !!!!

Podría ser cosa de actualizaciones, pero no es lo normal.
Que versión trae el juego y que versión tiene tu Wii?
Pues yo no tengo ni idea, mi chico cree q la wii es 4.2 e y el juego no lo veo, donde lo puedo ver????

Lo hemos comprado ahora en reyes, os sirve de algo??
clazarof escribió:Pues yo no tengo ni idea, mi chico cree q la wii es 4.2 e y el juego no lo veo, donde lo puedo ver????

Lo hemos comprado ahora en reyes, os sirve de algo??

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
8 respuestas