Muchas gracias comepiedras, he seguido el tutorial, pero descargándome el wufe desde otro sitio. Es decir, he soltado los archivos que vienen en la carpeta de wufe en la raiz (eran 3 archivos) y no me sale en el menu de homebrew.
En cuanto a wadder ya he visto algo por google, lo haré cuando consiga estabilizar esto también.
El juego va marchando: me reconoce el pen drive y el sensor de la pierna...pero no el de las pulsaciones (brazo izquierdo), así que quiero también llevarlo a la tienda para que me prueben el sensor...pero claro, quiero dejar amarradito todo lo mío sin problemas. Porque es extraño que uno sí y otro no, cuando supongo que manejaran los mismos archivos de actualización.
EDITO: He llevado el juego a la tienda (worten -bórrenlo si no se puede poner- donde está agotado y no vea las pegas que ponen para devolver cualquier cosa...)y si, el sensor del brazo estaba malo, por lo que me quedo más tranquilo sabiendo que la actualización desde pimp my wii me permite jugar. La cuestión es que me sigue quedando el canal de actualización que es un poquito coñ....zo, pero bueno. Así que aceptos sugerencias sobre este tema todavía.
Mil gracias a todos.
Mil gracias.