Active desktop Mario

A ver si os gusta este active desktop que tiene de prota a nuestro querido mario, dedicado para todos aquellos que siguen pululando por este foro, somos una pekeña gran familia [carcajad]

Que lo disfruteis!

Salu2
Ohhhh!! está chulísimo!! [Ooooo]

Gracias por compartirlo [beer]
Me alegro que os guste, a mi me ha parecido muy simpatico y he pensado que a mas de uno por aqui le iba a pasar lo mismo.

Lo dicho, que lo disfruteis [beer]
Gracias por compartirlo!

pero.....

Como lo quito ahora?? xD
silinde escribió:Gracias por compartirlo!

pero.....

Como lo quito ahora?? XD
[qmparto]

Como no puedes seleccionar con el botón derecho, ves a Inicio/ Panel de control/Apariencia y temas y ahí, o eliges "cambiar fondo de escritorio" o le das a "pantalla", y ya te saldrá lo de siempre [oki] .
Pucca_333 escribió: [qmparto]

Como no puedes seleccionar con el botón derecho, ves a Inicio/ Panel de control/Apariencia y temas y ahí, o eliges "cambiar fondo de escritorio" o le das a "pantalla", y ya te saldrá lo de siempre [oki] .

Weeee ya vuelvo a tener mi fondo!!!!

Arigato!
pues, ahora que sale el tema, bueno, más o menos parecido... ¿alguien sabe donde conseguir temas de Nintendo para móviles Nokia? Osea, que te pongo los tonos, los fondos, los colores... Supongo que en la página de Nintendo oficial, pero no quiero gastarme estrellas en eso...
Muchas gracias PEKEPRINCE, la verdad es que mola bastante, y joe, tambien me ha costado quitarlo con eso de que no se pueda hacer click derecho en el escritorio...
8 respuestas