active iso imposible de grabar

hola e intentado gravar el active iso con clone cd con imgburn y nada con el clone me a puesto que a gravado correctamente pero no lo a gravado ya que no tiene nada gravado el cd y lo meto en lo xbox360 y no hace nada lo e metido en el pc para ver si habia algo gravado y nada de nada ago lo que pone en los tutoriales pero no hay forma de gravarlo alguien me puede decir como gravarlo o si alguien lo a conseguido gravar
graba el activate iso en un dvd de doble capa +r,en el imgburn pon el salto de capa en calcular optimo y ya esta
lo e intentado de todas las formas y nada asta con el cone cd en clone cd no carga en bufe pero si hace como si lo gravase y pone gravacion terminada pero no grava nada en el dvd de doble capa ya que no veo que este gravado y si lo meto al pc no hay nada gravado es mas me deja volverlo a gravar ya no entiendo que puede pasar ya que si lo gravara no me dejaria volverlo a gravar pero en canvio pone que si lo a gravado en clone cd que es lo que puede pasar por que no me deja gravarlo e vajado varios actives iso por si estava mal y nada todos igual
ya consegui gravarlo y me sale todo como en el tuto pero Presionamos el botón X de nuestro mando y en las opciones le damos salir al interfaz xbox. no veo la opcion salir a la interfez me sale .pausa.capitulos anteriores.rebobinar.detener.avanzar.capitulo siguiente.menu principal.menu titulos .controles avanzados menos esta todas pone acion no disponible en avanzado entro y tengo mas controles basicos.panel de informacionestablecer inicio de bucle.zoom.modo de pantalla .audio.angulo de camara.subtitulos. pero no hay ninguna opcion de donde tengo que darle a salir a interfaz no me aparece esa opcion
1- Encender la Xbox 360 y una vez que cargo el Dashboard poner el disco Activate.
2- Les va a aparecer un video de Xbox (típico video cuando no lee el backup). Lo dejan terminar.
3- Pulsan el botón de expulsar la bandeja desde la Xbox y ponen su backup.
4- Cierran la bandeja y ya está. Tendría que cargar el backup sin problemas.
hola ago todo lo que dices pero cuando meto el juego me sale la misma pantalla que la que sale con el activate iso osea como un video de la xbox y luego la pantalla blanca con con los avisos en varios idiomas
tacato5 escribió:hola ago todo lo que dices pero cuando meto el juego me sale la misma pantalla que la que sale con el activate iso osea como un video de la xbox y luego la pantalla blanca con con los avisos en varios idiomas

Una vez que termina el video,saca el activate iso y mete la copia
Esa estará flasheada,porque sino nada de nada
esta fhaseada a 1.6 meto el active iso y nada e gravado los juegos en ware4 pero nada de nada acabo de actualizar la xbox 360 y tanpoco me va los juegos solo orijinales
tacato5 escribió:esta fhaseada a 1.6 meto el active iso y nada e gravado los juegos en ware4 pero nada de nada acabo de actualizar la xbox 360 y tanpoco me va los juegos solo orijinales

debes de flashear esa consola,pon el lt+3.0
quiero volver a fhasear la xbox360 mi pregunta es que es mejor fhasearla o el x360key para leer desde un disco duro el tio de la tienda me a dicho que es mejor ya que las actualizaciones solo afectan a el lector y no a el x360key y a un que actualicen no pasa nada ya que lee desde el disco duro que me recomendais
tacato5 escribió:quiero volver a fhasear la xbox360 mi pregunta es que es mejor fhasearla o el x360key para leer desde un disco duro el tio de la tienda me a dicho que es mejor ya que las actualizaciones solo afectan a el lector y no a el x360key y a un que actualicen no pasa nada ya que lee desde el disco duro que me recomendais

el problema del los odde,como el x360key,es que si los capa microsoft de alguna manera pues te lo comes con patatas,sino vas a jugar en xbox live,hazle el reset glitch y puedes jugar desde el hdd sin problema
11 respuestas