active iso o paso a wave 3?

Hola

Tengo el 1.6 ixtreme y la verdad que juego bastante online a ciertos juegos que de momento a los que juego online son de wave 3,pero como ha salido el teken y e sel primero que voy a tener en wave 4 pues no se que hacer si pasarlo a wave 3 o active iso ya que no se lo que es mas fiable,al teken jugare offline entonces quiero saber que me recomendais hacer ya que como a ese juego no voy ajugar online pues no se si me da igual una cosa u otra mientras tenga el cable de red desconectado o aun asi tambien hay riesgo

saludos
Yo opté por pasarlo a wave 3, que se mantiene stealth y todo ok, AUNK SIEMPRE QUE SE MODIFIQUE LA CONSOLA HAY RIESGO DE BANEO, pero como la semana que viene va a salir el ixtreme 1.61 no voy a tirar un dvd de doble capa por un par de megas que ocupa el programita del activate.iso....
y yo lo que he hecho para que no me banearan pues es desconectar el cable de red y antes de jugar desconectar el cable de alimentacion ya que asi la consola vuelve a la fecha inicial, a 2005, cuando la semana que viene salga el nuevo ixtreme lo actualizaré y antes de volver a meter el juego y conectarme al live (aunk yo no juego nunca online) volvere a quitar el cable de alimentacion para resetear el reloj de la xbox... a mi lo que me preocupa es que al banearte no te deja la xbox copiar los juegos al disco duro...PUTADA, no es correcto por parte de Microsoft.

Eso si, problema no vas a tener si lo pasas a wave 3 y tienes el ixtreme 1.6 ya que la imagen te queda stealth y si te lo cargará. Yo ya lo he probado y todo ok
Hasta donde yo se lo unico que hace el disco de activacion es decirle al lector que no compruebe el disco y que lo arranque aunque haya probelmas de seguridad. Si el juego es 1:1 no tendras problemas ya que no es una copia stealth (creo que se escrive asi XD) y te lo cargara bien.
Cuando parcheais a wave 3 modificais la iso para que el iXtreme 1.6 se la trage (puesto que la comprobación del iX1.6 no reconoce los Wave 4). Por lo tanto al usar una iso modificada es más peligroso para el live, ya que cuando comprueben el disco tendrá datos de Wave3 cuando debería ser un wave4.

Al meter el activate iso lo que haces es indicarle al lector que no compruebe si los discos son stealth (vamos, se salta la comprobación como si fuese un firm no-stealth). La gracia de este metodo es que el backup sigue siendo una copia 1:1 y cuando MS compruebe el disco debería dar unos datos coherentes con un Wave4. Resumiendo, aunque el lector este en modo NO-Stealth el disco si es Stealth, por lo tanto debería ser igual de seguro jugar en el live con un juego Wave4, Wave3 o Wave2. Por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
CristianCG escribió:Hasta donde yo se lo unico que hace el disco de activacion es decirle al lector que no compruebe el disco y que lo arranque aunque haya probelmas de seguridad. Si el juego es 1:1 no tendras problemas ya que no es una copia stealth (creo que se escrive asi XD) y te lo cargara bien.

Me he equivocado al escribirlo he dicho "no es una copia stealth" cuando deveria decir solo "es una copia stealth"
4 respuestas