Yo opté por pasarlo a wave 3, que se mantiene stealth y todo ok, AUNK SIEMPRE QUE SE MODIFIQUE LA CONSOLA HAY RIESGO DE BANEO, pero como la semana que viene va a salir el ixtreme 1.61 no voy a tirar un dvd de doble capa por un par de megas que ocupa el programita del activate.iso....
y yo lo que he hecho para que no me banearan pues es desconectar el cable de red y antes de jugar desconectar el cable de alimentacion ya que asi la consola vuelve a la fecha inicial, a 2005, cuando la semana que viene salga el nuevo ixtreme lo actualizaré y antes de volver a meter el juego y conectarme al live (aunk yo no juego nunca online) volvere a quitar el cable de alimentacion para resetear el reloj de la xbox... a mi lo que me preocupa es que al banearte no te deja la xbox copiar los juegos al disco duro...PUTADA, no es correcto por parte de Microsoft.
Eso si, problema no vas a tener si lo pasas a wave 3 y tienes el ixtreme 1.6 ya que la imagen te queda stealth y si te lo cargará. Yo ya lo he probado y todo ok