buenas me baje y grabe la active.iso para jugar a los juegos modernos wave4 con mi lite-on 1.6 pero no se como se utiliza, me echais una mano es que no encuentro en ningun hilo la forma de utilizarlo. muchas gracias a todos
el problema es que no estoy actualizado en microsoft .como lo hago ahora que estoy baneado?existe algun juego que lo haga en el mercado para alquilarlo?muchisimas gracias
cod modern warfare 2,tekken 6,left 2 dead son wave 4 y traen la actualizacion pero tambien te la puedes bajar de microsoft.com y grabarla en un cd o meterla en un pendrive
zafra23
LOCURA
1.085 mensajes desde dic 2007 en FUENGIROLA (MALAGA)
aibo19 escribió:Metelo en tu consola y cuando te ponga reproducir dvd lo sacas y metes el backup y arrancara.
Ten en cuenta que para wave 4 tienes que tener la ultima actualizacion de microsoft instalada
Hola a todos.. estoy empezando en esto de los flasheos y aun ando un poco verde. A ver, yo no tengo actualizada la consola y voy a flashearla (lliteon) a 1.6 (no aguanto más al LT) entonces no podré jugar a los juegos wave 4. Mi pregunta, si parcheo los juegos wave 4 a wave 3 podré jugar?
Y otra cosa, que me recomendais, que actualice o no, mi consola es del 10-2008. es mejor esperar como avanza la scene, no?
Si que se puede actualizar desde una copia sin parchear. Yo de hecho actulice el otro dia desde una copia del assesin 2 y de lujo, sin problema ninguno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
piccolo_knd escribió:Si que se puede actualizar desde una copia sin parchear. Yo de hecho actulice el otro dia desde una copia del assesin 2 y de lujo, sin problema ninguno.
Muchas gracias, es todo lo que necesitaba saber ¡me piro a flashear corriendo!