Active Personal Trainer PAL

A ver si hay suerte y me podeis ayudar:

Mi Wii PAL con chip version 3.3E, me he comprado el juego original Active Personal Trainer PAL. No tengo HBC ni nada por el estilo ( solo chip).

Al meter el juego me pide actualizar en el canal del juego. Me da un poco de yuyu hacerlo por si se estropea o muere la WII, que deberia hacer?

Muuuchas gracias de antemano

P.D. He estado buscando y creo que es en este subforo donde iria mi consulta, si no es así, perdonad.
Desconozco que version de actualizacion (System Menu) trae este juego.
Pero si te puedo decir que no muere la consola por actualizarla teniendo Chip.
Solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:
-No actualices con un juego de una region diferente a tu wii. Esto si que haria que tu wii muriese.Hasta la fecha, las actualizaciones de Nintendo no afectan a las consolas con chips.

Te recomiendo que te leas este hilo, que contiene la informacion de cambios que se sufren en cada actualizacion.
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Investiga la actualizacion que lleva el Active Personal Trainer. No vaya a ser que luego no te funcione algun juego de otra region.

Un saludo.

PD: Por la fecha del lanzamiento del juego, puede llevar la 4.0 o la 3.4. Eso creo.
PD2: En el hilo de actualizaciones pone que el EA Sports Active lleva la 3.1. No se si este es el mismo juego, o el tuyo es una segunda entrega.
Lo primero darte las gracias por la pronta respuesta. Te lo agradezco !

El juego es EA Sports Active Personal Trainer

http://www.amazon.co.uk/EA-Sports-Activ ... B001QTVY18

Ahora buscaré por algun lado que actualizacion trae y te cuento.

Decirte que solo juego a juegos PAL ( por si sirve de algo)

De nuevo Gracias
estambai escribió:Lo primero darte las gracias por la pronta respuesta. Te lo agradezco !

El juego es EA Sports Active Personal Trainer

http://www.amazon.co.uk/EA-Sports-Activ ... B001QTVY18

Ahora buscaré por algun lado que actualizacion trae y te cuento.

Decirte que solo juego a juegos PAL ( por si sirve de algo)

De nuevo Gracias

No tienes que buscar, sigue el tutorial: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

El tutorial del hilo, tienes que pasar toda la wiki por el sistema que tiene EOL de poner la wiki entera antes del hilo cuando un hilo está asociado a la wiki...
El tutorial del hilo, tienes que pasar toda la wiki por el sistema que tiene EOL de poner la wiki entera antes del hilo cuando un hilo está asociado a la wiki...

No lo pillo, lo siento... soy un poco torpe , perdoname
estambai escribió:El tutorial del hilo, tienes que pasar toda la wiki por el sistema que tiene EOL de poner la wiki entera antes del hilo cuando un hilo está asociado a la wiki...

No lo pillo, lo siento... soy un poco torpe , perdoname

Seguramente es culpa mia que me he explicado mal.

Lo que te digo es que al final del primer post del hilo que te enlacé hay un tutorial para saber la versión de tu juego.
No se tarda nada en hacerlo.
Ooook. Pero no tengo instalado el HBC.

Las dudas que me quedan son:

Mi version es 3.3e si la del juego es 4.3, pasa algo?
No quisiera instalar HBC debido a lo torpe que soy.
estambai escribió:Ooook. Pero no tengo instalado el HBC.

Las dudas que me quedan son:

Mi version es 3.3e si la del juego es 4.3, pasa algo?
No quisiera instalar HBC debido a lo torpe que soy.

Perderías la carga de truchas y de juegos de otras regiones.
Los tutoriales de EOL si se siguen al pie de la letra no son peligrosos y tampoco son tan complicados.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Me vas a matar con tantas preguntas pero...

Lo de jugar con otors juegos de otras regiones, me da igual solo juego con PAL.

Pero lo de cargar juegos truchas ? No podria jugar con los juegos grabados que tengo? o es que perderia los datos grabados de esos juegos?

Perdoname en serio....
estambai escribió:Me vas a matar con tantas preguntas pero...

Lo de jugar con otors juegos de otras regiones, me da igual solo juego con PAL.

Pero lo de cargar juegos truchas ? No podria jugar con los juegos grabados que tengo? o es que perderia los datos grabados de esos juegos?

Perdoname en serio....

Busca en el diccionario de la wiki de EOL que son los juegos trucha.
En pocas palabras son juegos modificados. Si todas tus copias son copias 1:1 de tus juegos PAL mientras tengas el chip actualizado no tendrás problemas.
Bueno...lo vamos a actualizar a ver que pasa. Muchas Gracias por todo .

Te debo una caña ! o dos...

Edito: ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS ! MUUUUUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA ;)
10 respuestas