Active soccer 2023

https://store.steampowered.com/app/2187 ... ccer_2023/

No tengo el juego pero lo que he leido en foros no españoles lo ponen bien y con el desarrollador dispuesto a dar guerra según dicen.
Estaba mirando este juego, se supone que en los proximos parches sacan un editor de equipos.
Overdrack escribió:Estaba mirando este juego, se supone que en los proximos parches sacan un editor de equipos.

Eso creo de momento yo viendo las reseñas todas positivas ,veremos como evoluciona
Un juego arcade de fútbol en early access, donde su autor deja muy claro que quiere que se convierta en una franquicia, de ahí ese 2023, que deja muy claro sus intenciones...

Pues nada, me espero al Active Soccer 2025.
Cananas escribió:Un juego arcade de fútbol en early access, donde su autor deja muy claro que quiere que se convierta en una franquicia, de ahí ese 2023, que deja muy claro sus intenciones...

We will work as hard but these additional features can be released only in the following editions, because they require time, especially for such tiny team as we are.

Dicho por el mismo desarrollador.
Overdrack escribió:
Cananas escribió:Un juego arcade de fútbol en early access, donde su autor deja muy claro que quiere que se convierta en una franquicia, de ahí ese 2023, que deja muy claro sus intenciones...

We will work as hard but these additional features can be released only in the following editions, because they require time, especially for such tiny team as we are.

Dicho por el mismo desarrollador.

Creo que con comprar la edicion 2023 tienes acceso a los demas, basicamente es el mismo juego con diferente número
Alguien que tenga el juego puede dedir que tal está?
wickman escribió:Alguien que tenga el juego puede dedir que tal está?

Estoy esperando a mas opiniones.
Lo unico que me hecha para atras es la interfaz del juego que es muy cutre y muy ochentero.
Overdrack escribió:
wickman escribió:Alguien que tenga el juego puede dedir que tal está?

Estoy esperando a mas opiniones.
Lo unico que me hecha para atras es la interfaz del juego que es muy cutre y muy ochentero.

Cierto
9 respuestas