Actividades BIT [Barcelona-Arc de Triomf] (Enero: sábado 12)

Imagen

Para preservar la cultura de nuestra infancia y el graffiti de la una sociedad del pasado.

Fotos de la inaguración

Arcade Game Gathering! (Enero - sábado 12)

[Proximamente fotos y videos]

Próximas fechas previstas:

• Febrero (sábado 9 y domingo 10)
  • Marzo (sábado 9 y domingo 10)

Más información y otros proyectos:

Página de Facebook: http://www.facebook.com/AsociacionBIT/
Foro BIT: http://foro.bit.org.es/
Lambda Complex: http://www.facebook.com/groups/lambdacomplex/
Lástima del aforo. Seguramente me pase.
tratare de pasarme, aunque soy de terrassa ;)
Muy buenas, buena iniciativa! [oki]
Puede que incluso yo me pase ni que sea para ver el panorama y ver que tal. Creo que por fecha coincide con la retroparty de hipernoika, verdad?

Saludos
La Retro Gaming Party está para el empalme del 29 al 30, eso me dijo Axxel la última vez que hable con él. [amor] Ha estado trabajando en remodelar el local para mejorar la ventilación, y supongo que para silenciar un poco más el lugar. Además la última Retro Gaming Party se hizo privada, para los amigos de Francia de Axxel y para la gente más cercana a Hypernoika. Por eso parece que haya pasado tanto tiepmo desde la última.

En cuando tenga un momento de que se me confirmen las cosas, pondré un mensaje de publicidad también para el Hypernoika, también nos veremos allí.

Imagen
Yo llevare una megadrive con los siguientes juegos para dos jugadores :
- snow bros
- rolling thunder 2
- joe & mac
- contra
- sunset rider
- batman y robin
- double dragon
y alguna joya mas caera por ahi. [sonrisa]
joe a ver si se hace algo de esto en Málaga que Barcelona me pilla un pelin lejos...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
antoniotiti escribió:joe a ver si se hace algo de esto en Málaga que Barcelona me pilla un pelin lejos...[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno antoniotiti, la idea es que cada uno tenga uno lo más cercano posible. ¿No has pensado en organizar algo parecido para Málaga? Acércate a un casal juvenil ó centro civico y pregúntales, a ver si te hacen algun trato de cesión gratuita. x´D Normalmente lo que buscan para estas condiciones son actividades abiertas, sin animo de lucro y con programa continuo de al menos un trimestre.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
para solo 20 personas? bueno parece mas bien una cosa absolutamente y totalmente amateur, realmente para esto no se si valen mas la pena las reuniones de msx que llevan 25 años haciéndose, pero vamos, 20 persona, si eso es lo que cabe en mi habitación, en fin suerte
Imagen

Aforo para 40 personas.

Para la edición de este fin de semana, hemos decidido preparar una programación de los juegos más competentes tecnológicamente en su época, los sistemas arcade.

Que tipo de material recomendamos traer para esta reunion:
  • Consolas domésticas con adaptaciones de juegos arcades.
  • Placas PCB si traéis un SuperGun, una adaptación similar o sistemas consolizados.
  • Mini o microcabinets, de fabricación casera que podáis transportar comodamente.
  • Consolas tipo LCD que imiten el diseño de las arcades (tipo Coleco)
  • Portátiles o traer ROMs y emuladores en un pendrive para aquellas arcades más inusuales.
Alguien que se haya acercado nos puede hablar sobre como fue?
palha escribió:Alguien que se haya acercado nos puede hablar sobre como fue?

Bueno, estubo bien. Fué algo muy modesto, y nadie trajo cabinets ni nada, pero estubimos todo el día jugando a adaptaciones de juegos para consolas domésticas. x´D Al final se hizo un torneo sin premio de Twinkle Star Sprites y otro de Street Fighter 2. Vinieron aproximadamente unas 20 personas y nos lo pasemos bien.

La siguiente actividad es sobre juegos de rol y de mesa, así que es posible que no lo anuncie por aquí.
11 respuestas