Actividades extraescolares

Buenos días, eol! :)
Vuelvo a postear para exponer otra duda... Resulta que este año he abandonado la actividad extraescolar que había hecho toda la vida, el baloncesto. Y ahora quisiera seguir teniendo algunas tardes ocupadas con alguna otra actividad, pero hay muchas y no sé qué escojer, así que necesitaría ayuda... xDD
Busco cualquier actividad que se puedo hacer extraescolarmente y que no sea ningún deporte ni aprender ningún idioma (pues clases de idiomas ya hago, y de los deportes ya me cansé).

Gracias por leerlo.

Saludos
Leer, videojuegos, hacerte pajas, hay miles de cosas que hacer por las tardes.
elzin escribió:Leer, videojuegos, hacerte pajas, hay miles de cosas que hacer por las tardes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leer : Recomendado para todas las edades y entretenido si te gusta el libro, es la peor droga que hay.

Videojuegos: Pierdes la noción del tiempo sumergiéndote en un mundo imaginario en el cual terminas siendo "el mejor".

Hacerte pajas: "Cinco" minutos de esfuerzo para 3 / 5 segundos de placer extremo, no tiene precio [rtfm] [oki]
Coño, eso ya lo sé! xDD
Lo q me refiero es algo para salir de casa y tal... Porque mis padres no me quieren en casa cada tarde. xDD
Así q nosé algo para pasar algunas tardes de la semana y ya.
Ya ha dicho que no quiere tocar la zambomba xDDDDDDDD
Pues apuntate a otro deporte que te guste, no? Por qué dejaste el baloncesto?
Pues porque el equipo donde estaba disolvió y pasé de buscar otro club nuevo... Pero más o menos ya lo tengo decidido, o baloncesto otra vez el año q viene o gimnasio. :)

Gracias x las respuestas.
Videojuegos + Pajas (estas 2 actividades no entienden ni de edad, ni de clase social) xDD
Videojuegos, gimnasio y pajas como recompensa. En ese orden XD
mmm pense que era atividades extraterrestres, ya me voy
11 respuestas