Supongo que este os parecera un post un titulo ciertamente extraño, pero ahora lo entendereis.
Resulta que bueno , yo siempre he sido exceptico cuando la gente decia cositas raras de sony y demas. Me refiero a las practicas para trabarse amistades de sony. Y es qeu me parecia increible que las tiendas y demas potenciaran de forma voluntaria y consciente la venta de ps2 en detrimento de otras plataformas.
Pero curiosamente, digamos que en la ultima semana me he insertado en el mundillo de las tiendas de videojuegos, y , sony es la puta jefa. Porque ha conseguido tener comiendo de su mano, primero a las tiendas, y segundo, a compañias como ea y alguans otras.
Por ejemplo os puedo asegurar qeu en unas cuantas tiendas( no cito nombres que me la juego, por si acaso, pero se le dice a los empleados qeu venga quien venga con la idea que venga, hay que intentar convencerle de que se lleve una ps2. En plan, si tu entras y pides una gamecube, y claro no eres conocido del de la tienda, pues te diria algo asi, pero mira ahora mismo tienes este pack con dvd y no se que. YO no me lo queria creer pero es cierto.
Y os puedo asegurar que duele tener que hacerlo.
Y con respecto a ea, pues hablando con un comercial, me dijo claramente , algo inverosimil, que si, que hacian los juegos para ps2 mejores a posta. Por ejemplo el fifa2003 aunque si que es mejor graficamente que el de ps2, el comercial por lo menos me dijo que jugablemente era peor, que tenia alguna diferencia. YO esto en concreto no me lo acabo de creer, pero son las palabras de un comercial de EA, lo cual muestra a las claras la actitud en general hacia ps2 y en contra de las demas, especialmente xbox.
Verdad que dan ganas de matar a alguien??