Actividades recientes en ps4

Hola compañeros!!!! Llevo unos dias(concretamente desde el jueves de la semana pasada) que cuando juego a algun juego en la ps4 no me sale la notificación en mi perfil conforme ese dia y a esa hora he jugado a ese juego en la ps4.

No hablo de compartir en facebook ni demás redes sociales,yo ahí no comparto nada.Es cuando te metes en tu perfil en la consola y te salen las notificaciones de a que juego has jugado y a que hora.Lo que no entiendo es porque me viene pasando desde hace una semana y anteriormente hasta la fecha iba bien,decir también que no he tocado nada y he comprobado todas las opciones y esta todo activado y correcto.

A alguien más le ha pasado o esta pasando esto? Me imagino que será cosa de sony porque sinó no entiendo nada de nada

saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas!!!
Hola, a mi tambien me lleva pasando desde hace una semana, y e mirado los perfiles de mis amigos en la play y a nadie le aparece desde la semana pasada. Debe ser una actualización o algo, a ver si lo arreglan pronto.
The Badrocks escribió:Hola, a mi tambien me lleva pasando desde hace una semana, y e mirado los perfiles de mis amigos en la play y a nadie le aparece desde la semana pasada. Debe ser una actualización o algo, a ver si lo arreglan pronto.

Hola Badrocks!!!! Gracias por responder,pués viendo que ya no soy el único y que hay más casos al parecer me quedo más tranquilo.Posiblemente sea tema de ellos que esten tocando algo.

saludos gente!!!!
2 respuestas