Actividades y conocer gente

Hi!
Supongo que muchos de este foro se encontraran en una posicion igual o por lo menos parecida a la mia. El verano es largo y cuando llega esta epoca pues el tiempo libre abunda , la cosa es que casi todo el grupo de amigos que tengo estan con novias y/o ocupados trabajando . El tema es que de nuestro grupo de amigos solo quedamos dos amigos solteros y parcialmente desocupados asi que me molaria que me contarais que actividades realizais o sitios para conocer gente (asociaciones , grupos nose...) .
:) bueno pues eso :) asias por adelantado
Yo soy el otro colega!!! Muerte a los casadooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Na, ahora en serio. Estaria bien que dijerais algún tipo de actividad que os mole, o que solais practicar.

Para daros mas información a ambos nos mola el MTB(Mountain Bike), pero no es plan de andar todos los santos dias montando.

Ale, saludos!
(mensaje borrado)
Pero es que eso es muy personal, lo que me "mole" a mi no tiene por que molaros a vosotros.
Si yo tuviera tiempo (y dinero xD), practicaría karting, snowboard, muay thay, krav naga, paracaidismo... y a lo mejor tu prefieres bailes de salón [qmparto] (eso si, en esta última ibais a conocer más "gente", no se si me entendeis xD)

ThemaX escribió:Pinchatelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale , ahora algo realista que no necesite tanto dinero.
¿Cono... cer... gente? ¿Pa qué? XD

Si os gusta la MB apuntaos a una asociación de estas de ciclismo, hacen algunas excursiones guapas de varios kilómetros.

Luego también le podeis dar un poco al gimnasio y de paso ponerte en forma.

Y mi opción favorita, ir de bar en bar, a la fuerza acabas haciendo amigos ^^
joer.... pues ir de bar en bar te puede salir por un ojo de la cara....

supongo que se referiran a actividades como cursillos gratuitos... y cosas por el estilo....

si os gustan las cosas al aire libre como parece podriais haceros socios de alguna asociacion de medio ambiente.... a veces organizan cosas interesantes.... conocereis gente (tb chicas que seguro interesa) y os l pasaresi ben...
poneos guapos y salid de noche a ver si cae algo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero hablemos en plata:

- ¿Actividades gratuitas para entretenimiento?
- ¿Actividades gratuitas para conocer féminas y follar gratis con ellas?.

Yo no entiendo la vergüenza en internet, no me lo explico.
pechelin escribió:Pero hablemos en plata:

- ¿Actividades gratuitas para entretenimiento?
- ¿Actividades gratuitas para conocer féminas y follar gratis con ellas?.

Yo no entiendo la vergüenza en internet, no me lo explico.

pechelin eres la hostia [qmparto]
Pues para conocer chicas y de mientras distraerme xD
zambombas escribió:Pues para conocer chicas y de mientras distraerme xD

Vamos, opción dos (aún sigues teniendo vergüenza de decirlo sin tapujos).

Pues puedes apuntarte a un rollo ong, allí conocerás a hippies que antes eran auténticas lobas que iban a por los machos alfa, eso sí, te tiene que gustar un poco el mundillo de CHAMBAO porque si vas a estar mucho tiempo haciendo algo que ni fu ni fa (y mas fa que fu) para un polvo gratuito, sinceramente, vete de pilinguis y acabas antes, lo agradecerás en salud mental y económicamente (a ver si te crees que es llegar y besar el santo). Hay que saber bien la ong cual elegir, no es lo mismo campamentos de gente con minusvalías psíquicas que irte a chabolas a repartir jeringas desinfectadas a yonkis.

Es que también se complica el asunto si "no quieres gastarte un duro", porque para eso, haz caso a una respuesta anterior, poneos guapos e intentar ligar... ¿aburrimiento entre semana?, no se preocupéis, Sé lo que hicisteis cumple su función aunque no esté Ángel, luego está la archifamosa plei (pero la 2, es que la 3 tenéis que ser canis/pijos) y el proevo porque seréis de lo que os gusta a la mayoría y no os gustaría dedicar el verano a rpg´s y juegos tácticos.

Ahora bien, si realmente tenéis ganas de pasaroslo bien de verdad es que hagáis cosas que os gusten PERO DE VERDAD, no pq lo digamos nosotros TIENE EL PQ COJONES GUSTAROS, es decir, hay actividades en el monte como rafting, barranquismo, paseos por la montaña, tirolina, arco, etc. organizados en paquetes (buscar en el 20minutos "solteros" y saldrá una noticia en relación a eso y saldrá una web que organiza esas actividades en el monte). Si aun así, pensáis que sois muy jóvenes como para hacer actividades de gente ya cansada de todo, pues mirad Ibiza y si no os mola el rollo discoteca/drogas y encima no sois lanzados para dirigiros a guiris, podéis ir al Campello (alicante,), no he ido, pero si me lo recomiendan aquí, por algo será.

Siempre os quedará hacer actividades al aire libre como deporte, sí sí, deporte, sudor y cansancio, pero lo ganaréis en salud, la bici es una MUY BUENA OPCIÓN e ir a vuestro ritmo (no competís, os lo recuerdo) y sino, el frontón también es un deporte de quemar, no dedicas más de 1 hora si lo haces "bien" y es barato (en menos de 50 euros pelotas +raqueta.

Así que actividades tienes, solo falta las ganas de poder que tengáis... y también las respuestas en este hilo que no son malas.
a mi me pasa lo mismo pero peor, porque en este caso yo soy el único del grupo que no curra (aunque lo haré en cuanto me cojan en algún lado..) y/o tiene novia, con lo cual llevo 2 semanas desde que acabé los exámenes de la uni prácticamente todo el día en casa viendo pelis y jugando a la 360
Ilose escribió:a mi me pasa lo mismo pero peor, porque en este caso yo soy el único del grupo que no curra (aunque lo haré en cuanto me cojan en algún lado..) y/o tiene novia, con lo cual llevo 2 semanas desde que acabé los exámenes de la uni prácticamente todo el día en casa viendo pelis y jugando a la 360

Yo estoy desde que me dieron las vacaciones hace 1 mes (como en los hipermercados, en vez de darte vacaciones y trabajar hasta el último día, lo que te corresponda de vacaciones, es decir, si te corresponden 15 días y acabas el día 25, pues el día 10 de ese mes, ya acabas de ir a trabajar) y mira, yo ni juego a la 360 y ni veo pelis, así que...
Yo busco gente de Barcelona y alrededores preferentemente pero en general busco gente para salir aunque sea a tomar algo. Animaos, si contctais os dejo mi messenger y charlamos. [mamaaaaa] toy más sola que la una sin cuanrtos ni mediaaa...soy buena gente de verdad.
Yo es que soy un vergonzoso jaja

Prueba de ir de bares no t vas a arruinar por una estrella macho! sal con amigos no sé como tienes tiempo para aburrirte, cómprate uan guitarra o algo y monta un grupo.. hay mil cosassss
Yo cada mañana voy a al gimnasio/piscina/futbol con unos colegas, y los findes discoteca.
No se, lo digo por si da ideas xD
Yo personalmente creo que cualquier sitio es bueno para hablar con la gente y hacer nuevas amistades. Es cuestión de perder la vergüenza.
Lo primero es salir con algún amigo, por que solo... igual cuesta más.
Lugares: desde el comentado bar y una cervecita, playa, piscina, zoo, museos, gimnasio, alguna asociación... mil sitios vamos.
Salu2
En el aquopolis casi siempre se "caza" moza, con que le sigas el royo a esa que te mira con cara de perraca en la cola mientras agarra el flotador como si fuera
tu pene
lo unico a lo agarrarse.
No, ahora en serio. Id al centro (no se donde sois, sorry) que siempre hay gente, hablad con el primero/a que pase (si,como hacen los borrachos, igualito) haced lo que os guste pero en sitios en los que haya mas gente, id de putas, levantadle la chati a uno de vuestros colegas, yo que sé. Que somos un huevo y vosotros unos vagazos que nos teneis a todos pensando por vosotros (es coña, pero va en serio).

un saludo men
El veranito es mu malo para las hormonas... asi que hay que liberarlassss!!!

Fiessstaaaaa :D
No quiero ser tocapelotas pero me (valga redundancia) toca soberanamente los huevos que siempre pongáis el ejemplo de bar+cerveza!!!

¿Qué no hay otra bebida en el mundo que no sea la (puta) cerveza?.
¿Tiene que ser precisamente hacer esas actividades?, ¿y si es alguien que no le gusta ir a esos sitios (bar, cine, actividades)?.

Lo digo de verdad, EMPATÍA. Soluciones para la gente que NO le gusten esos sitios y no me vale con: "eso es lo que hay".

Ala, ahora van a reportarme porque no estoy de acuerdo con las respuestas dadas... JOOOO MAMAAAAAAAA, MAN QUITAO EL SHERIIIIIIFFFF!!!!!!!!
Pues yo estoy parecido...mi novia y yo nos aburrimos como ostras y hoy he decidido preguntaros que podemos hacer. Lo que solemos hacer es ver pelis, series, muy de vez en cuando jugar a consolas (muy muy poco), pero ultimamente nos vemos tanto que se nos acaban las opciones. Que me recomendais?
23 respuestas