Activision admite que no cuidó lo suficiente a Guitar Hero

Imagen

Si la saga vuelve lo hará completamente renovada.

Activision ha admitido que cuidó todo lo que necesitaba la saga Guitar Hero.

"Probablemente, Guitar Hero no recibió el cariño y los cuidados que necesitaba para mantener su posición", dijo Thomas Tippl de Activision.

"Y creo que fueron numerosas buenas lecciones de las que aprender. Hubo numerosos elementos, como nuestra relación con los distribuidores de música que no se mostraban muy colaboradores para hacer la transición digital".

"Si volvemos, lo haremos con una experiencia reinventada de Guitar Hero, creo que todo eso se tendrá en cuenta. Los consumidores todavía aprecian mucho esta marca".

Fuente

Por esta regla de 3, no renovaran CoD hasta que no se les vaya al garete...
Yo lo que no entiendo es cómo aguanto la saga Guitar Freak o Gitadora (se podría aplicar a cualquier bemani) en general sin problemas varios años en la sombra. Sacando títulos cada cierto tiempo, nada ambiciosos, etc. De repente, me encontré con todo el mundo tocando la guitarra, la batería, cantando, bailando y haciendo un huevo de cosas en menos de 4 años. Joder, claro que lo explotaron, a la gente no le puedes dar TODO lo que puedes ofrecer en tan poco tiempo xDD
FanDeNintendo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo aguanto la saga Guitar Freak o Gitadora (se podría aplicar a cualquier bemani) en general sin problemas varios años en la sombra. Sacando títulos cada cierto tiempo, nada ambiciosos, etc. De repente, me encontré con todo el mundo tocando la guitarra, la batería, cantando, bailando y haciendo un huevo de cosas en menos de 4 años. Joder, claro que lo explotaron, a la gente no le puedes dar TODO lo que puedes ofrecer en tan poco tiempo xDD

Guitar Freak en Japón la peta muuuuuuuuuucho más que aquí, de hecho cuando estuve, encontré mucho más de Guitar Freak que Guitar Hero, incluso las recreativas eran increíblemente alucinantes.
FanDeNintendo escribió:Joder, claro que lo explotaron, a la gente no le puedes dar TODO lo que puedes ofrecer en tan poco tiempo xDD

This.
Yo quiero un DJ Hero 3 con: Danger, Skrillex, The Bloody Beetroots, Pendulum, Crystal Castles y toda la tropa.

Solo con esos grupos se harían no de oro, sino de platino los cabrones [sonrisa]
Probotector escribió:Yo quiero un DJ Hero 3

Yo me conformo con eso XD
solbadguy0308 escribió:
Guitar Freak en Japón la peta muuuuuuuuuucho más que aquí, de hecho cuando estuve, encontré mucho más de Guitar Freak que Guitar Hero, incluso las recreativas eran increíblemente alucinantes.

claro que lo peta, pero no por ello van a sacar Gitadoras cada 6 meses, a eso me refiero. Activision es que creía que la gente no iba a parar de comprar, y es que hubo un momento en el que no sabías ni qué comprar ni qué ofrecía cada juego, la oferta abrumaba y la gente acabó harta.

Algo como, el Singstar está para cantar, el Guitar Hero para la guitarra, el Dj Hero para el scratch, y de repente era: "Mmmm, quiero cantar, voy a cogerme el sing... Oh espera, en el Guitar Hero se puede cantar, pero me tengo que comprar un pack eterno si quiero jugarlo con alguien." A la semana siguiente: "Vale, el fin de semana pasado fue un éxito, ahora a ver qué hago con todo esto y dónde lo meto." xDDD

Yo sólo tengo una guitarra que compré en LikSang hace eones para el Guitar Hero y la batería del Drummania, pero es que lo de Rock Band, Guitar Hero, Clarinet Hero y demases llegaba al absurdo. Conozco a unos que tuvieron que alquilarse un local para poder hacer fiestas los findes y poder tocar a gusto con todos los instrumentos sin problemas de espacio xD
FanDeNintendo escribió:Joder, claro que lo explotaron, a la gente no le puedes dar TODO lo que puedes ofrecer en tan poco tiempo xDD

Poderoso caballero es Don Dinero.
Aquí uno que se compró el GH3 como su primer guitar hero, y ante el spam de "rock bands", "guitar hero 4", "guitar hero 5", "guitar hero world tour", "guitar hero incompatibilidad de guitarras chachi guays version" no volví a comprarme otro [carcajad]

Qué manera de reventar la mina de oro de un plumazo. Han entrado tantos mineros a la vez que se ha derrumbado.
A mi la rabia que me dio que Guitar Freaks no saliese aquí. El tracklist de los Benami me gustan mucho más que los occidentales.

Rosencrantz escribió:
Probotector escribió:Yo quiero un DJ Hero 3

Yo me conformo con eso XD

Yo la verdad es que me molaría más Beatmania en Europa. Tú te quejas del Dj Hero 2 por dificultad, yo tengo pesadillas con los últimos tracks de cualquier Beatmania.
¿Quejarme? Al contrario, lo disfruto XD

Eso sí, la progresión de la dificultad es absurda, hay saltos que no vienen a cuento de un tema al siguiente.
Rosencrantz escribió:¿Quejarme? Al contrario, lo disfruto XD

Eso sí, la progresión de la dificultad es absurda, hay saltos que no vienen a cuento de un tema al siguiente.

Jajaja, ya te contaré cuando me lo pille. Está a 12 libras en amazon, pero sigo cabezón con el primero, va a ser imposible sacarme 5 estrellas en extremo, pero bueno.
Yo en Experto paso de probarlo siquiera, no quiero deprimirme xD
Rosencrantz escribió:Yo en Experto paso de probarlo siquiera, no quiero deprimirme xD

Shout con pajendo me la se de memoria en extreme, y algunas más, pero a partir del tercer mix es bastante más chungo.
Yo es que ya estoy mayor para esas cosas xD

Por cierto, yo de ti aprovechaba esa oferta de Amazon, no sea que llegue la versión española con precios españoles y luego no envíen desde UK :S
BSTCloud escribió:Aquí uno que se compró el GH3 como su primer guitar hero, y ante el spam de "rock bands", "guitar hero 4", "guitar hero 5", "guitar hero world tour", "guitar hero incompatibilidad de guitarras chachi guays version" no volví a comprarme otro [carcajad]

Qué manera de reventar la mina de oro de un plumazo. Han entrado tantos mineros a la vez que se ha derrumbado.

Lo mismo me pasó a mí, yo me lo compré para Wii, el pack con las 2 guitarras y ahí lo tengo, muerto del asco.
Mas Metal tenian que haber puesto en los GH, el mejor era el 3 y lo tengo pero ya no juego XD era demasiado repetitivo tantos GH en tan poco tiempo.

Y sobre todo, quiero un Violin Hero XD
Esta saga la quemaron más que al potorro de la bernarda...
En el 4 destrozaron la esencia.
El 3 era simplemente perfect!, solo tenian q haber sacado mas canciones y fiesta
BSTCloud escribió:Aquí uno que se compró el GH3 como su primer guitar hero, y ante el spam de "rock bands", "guitar hero 4", "guitar hero 5", "guitar hero world tour", "guitar hero incompatibilidad de guitarras chachi guays version" no volví a comprarme otro [carcajad]

idem, me compre el 3 flipandolo, y luego ya empezaron a subirse a la parra que si micro, otra guitarra distinta, bateria.
(aparte que en mi opinion, el catalogo del 3 fue brutal) y del resto fue un bueeeeeeeeeeno....
A mi me gusto la idea del grupo, guitarra, micro, bateria y bajo, pero los cacharros valian demasiado.
Guitar Hero Queen

/ y la saga llegó a la perfección.

Hasta que no pase eso, la saga se la pueden meter en el culo
Desde Guitar Hero III no me ha interesado ninguno.

Compré el siguiente y lo tengo todavía muerto del asco.

Quemaron Guitar Hero y Rock Band les comió la merienda (y acabó como Guitar Hero, aburriendo).
Compre todo desde Guitar hero II y lo único que siento es como me sacaron los cuartos, todavía me acuerdo del desastroso Ban hero.
24 respuestas