solbadguy0308 escribió:
Guitar Freak en Japón la peta muuuuuuuuuucho más que aquí, de hecho cuando estuve, encontré mucho más de Guitar Freak que Guitar Hero, incluso las recreativas eran increíblemente alucinantes.
claro que lo peta, pero no por ello van a sacar Gitadoras cada 6 meses, a eso me refiero. Activision es que creía que la gente no iba a parar de comprar, y es que hubo un momento en el que no sabías ni qué comprar ni qué ofrecía cada juego, la oferta abrumaba y la gente acabó harta.
Algo como, el Singstar está para cantar, el Guitar Hero para la guitarra, el Dj Hero para el scratch, y de repente era: "Mmmm, quiero cantar, voy a cogerme el sing... Oh espera, en el Guitar Hero se puede cantar, pero me tengo que comprar un pack eterno si quiero jugarlo con alguien." A la semana siguiente: "Vale, el fin de semana pasado fue un éxito, ahora a ver qué hago con todo esto y dónde lo meto." xDDD
Yo sólo tengo una guitarra que compré en LikSang hace eones para el Guitar Hero y la batería del Drummania, pero es que lo de Rock Band, Guitar Hero, Clarinet Hero y demases llegaba al absurdo. Conozco a unos que tuvieron que alquilarse un local para poder hacer fiestas los findes y poder tocar a gusto con todos los instrumentos sin problemas de espacio xD