Activision: ¿alguien dijo dinero?

Cita textual de Meristation, la cual viene a confirmar lo que todos ya sabíamos:

La compañía norteamericana Activision ha admitido que el motivo de que no permita lanzar un parche para utilizar las guitarras de Guitar Hero III en Rock Band es económico, ya que "desgraciadamente para los usuarios de Rock Band, Harmonix no está dispuesta a discutir un acuerdo" al respecto, puesto que "consideramos que deberíamos ser compensados por la utilización de nuestra tecnología", según declaró una portavoz de Activision a la prensa norteamericana.

De esta manera, queda claro que las acusaciones cruzadas entre Activision y Harmonix/MTV sobre el tema tenían de fondo un motivo puramente económico, al menos por parte de la primera. Harmonix, por su parte, ha afirmado que no contemplaban el tema desde el punto de vista financiero, sino desde el punto de vista del consumidor, estando dispuestos a solucionar el problema siempre y cuando Activision se lo permita.
Espera... me estas diciendo que mi guitarra del GHIII recien comprada hoy, no me va a servir para el rock band. hay que ser cutre, joer

En fin, cuando salga el rock band tendre que desempolvar la xplorer, con lo incomoda que es...
Pues si te has comprado la versión de PS3, no, no te servirá; si hablamos de la de 360, sí, te servirá.

Curioso, ¿eh?
oh, vale; entonces respiro tranquilo :p.

Sobre las guitarras de ps3, me supongo que las de rock band haran uso del bluethooth y las de ghIII usaran el cablecito ese raro que va al puerto usb. como en la x360 no tienen ese problema no hay incompatibilidades y no hay que esperar a que los capullos de activision den su brazo a torcer. seran peseteros... el mercado de los addons musicales deberia estandarizarse, que tanta guitarra diferente es un pifostio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:Espera... me estas diciendo que mi guitarra del GHIII recien comprada hoy, no me va a servir para el rock band. hay que ser cutre, joer

En fin, cuando salga el rock band tendre que desempolvar la xplorer, con lo incomoda que es...

No me llores, que todo sabemos que estas montado en el taco, y comprar 1 o 23 guitarras para ti es calderilla X-D X-D
oslando escribió:Sobre las guitarras de ps3, me supongo que las de rock band haran uso del bluethooth y las de ghIII usaran el cablecito ese raro que va al puerto usb.

Que va, son también con adaptador RF, a lo cutre =D
Todo gracias a la super chapuza [lapota]

Imagen

En fin... [maszz]

Salu2!
Rosencrantz escribió:
Que va, son también con adaptador RF, a lo cutre =D

las de x360 tambien? pero que mierda de protocolos inalambricos tiene ps3? Oooh
DjScream3 escribió:Todo gracias a la super chapuza [lapota]

Imagen

En fin... [maszz]
Salu2!

OMG! Eso no lo había visto yo.. DIOS!!! [plas] [plas]
oslando escribió:

las de x360 tambien?

No, las de 360 van con el propio wireless de la consola... no necesita nada mas(como deberian ser en ps3... pero esta gente no se en que coño piensa XD)

Salu2!
Joder,pues yo creia que microsft ponia mas pegas a los accesorios que sony,lease guitar hero 2 con cable en 360 y g25 en sony respectivamente.
aqui huele a "propinilla" por parte de la competencia [chiu]
BSTCloud escribió:aqui huele a "propinilla" por parte de la competencia [chiu]
No, en realidad es una conspiración judeomasónica nazicomunista.
Imagen
[qmparto]

Si la guitarra de Xbox 360 es compatible con Rock Band es porque al usar el protocolo de comunicaciones para periféricos nativo de la consola, no pueden bloquearla. En PS3 es distinto. Yo siempre he pensado que Bluetooth es una chapuza para cualquier aplicación. Ancho de banda ridículo, alcance ridículo... lo único bueno que le veo es que es *algo* menos susceptible a interferencias.
la cosa esta asi:

Guitar Hero III PS3 ---> minga colgante

Rock Band PS3 ---> minga colgante

Guitar Hero III Xbox 360 ---> inalambrico

Rock Band Xbox 360 ---> alambrico ( se supone que cuando lo vendan suelto sera inalambrico )

Los de Xbox 360 funcionan perfectamente porque usan el protocolo de la consola, en PS3 funcionan en plan chanchullo y hace falta un parche que Activision quiere cobrar [toctoc]
Bluetooth para las consolas es una chusta. Estoy hasta las narices que me duren diez días las pilas de la wii.
Lorrac escribió:Bluetooth para las consolas es una chusta. Estoy hasta las narices que me duren diez días las pilas de la wii.

que juegas 24 horas ??? por que a mi me pueden durar un mes perfectamente, eso si no recargables, que son una basura las pilas recargables.
Ahora mismo en un mando tengo bateria y me dura lo suyo ( unas dos semanas jugando casi todos los dias ), no es tan exagerado como dices.

Al tema, aqui se echa mierda encima a activision, pero no habeis podido pensar que la pesetres no pueda nativamente hacer una conexion wireless con la guitarra y la culpa sea de que la consola no sea tan buena como muchos creen ??
No obstante puede ser que tambien halla calderilla por detras
snake-viper escribió:Al tema, aqui se echa mierda encima a activision, pero no habeis podido pensar que la pesetres no pueda nativamente hacer una conexion wireless con la guitarra y la culpa sea de que la consola no sea tan buena como muchos creen ??
No obstante puede ser que tambien halla calderilla por detras

¿Tu has leido la noticia, botarate?
Diskun escribió:No, en realidad es una conspiración judeomasónica nazicomunista.
Imagen
[qmparto]

Juas, como mola el símbolo xD

De todas formas la guitarra de Rock Band creo que es distinta (creo que lleva un boton de traste más o algo de eso) y, por ello, puede que los que tengamos ya la guitarra de GHIII en 360 tengamos que pillar la de Rock Band para poder jugar decentemente. Corregidme si me equivoco.
Creo que es la primera vez que la 360 gana en periféricos a la PS3. El problema de la PS3 es que cada mando tiene su protolo y debe soportarlo la consola. Si no me equivoco, que no lo se, es algo así como para PC, lo enchufas y tiene que tener drivers.

En la 360 es más simple. Si el mando tiene el chip controlador de la 360 (o sea, que tiene el botón central para encender y donde salen las 4 luces), pues funciona. Con el XFPS lo que hacen es eso, usar el chip controlador del mando con cable para que reconozca los mandos/teclado/ratón que le metas. Si no tiene, pues no funciona y punto. Ni drivers, ni soporte ni gaitas. O es compatible 360, y es con todo, o no lo es.

Puede que la excepción sean los mandos del scene-it.
nevermind escribió:
Juas, como mola el símbolo xD

De todas formas la guitarra de Rock Band creo que es distinta (creo que lleva un boton de traste más o algo de eso) y, por ello, puede que los que tengamos ya la guitarra de GHIII en 360 tengamos que pillar la de Rock Band para poder jugar decentemente. Corregidme si me equivoco.

la guitarra del rock band tiene 10 botones de traste, 5 botones en donde siempre y 5 al final del mastil (que son basicamente los mismos y con los mismos colores, pero que se usan para los solos). desconozco si se pueden hacer los solos con los botones de siempre y con otra guitarra.
oslando escribió:

la guitarra del rock band tiene 10 botones de traste, 5 botones en donde siempre y 5 al final del mastil (que son basicamente los mismos y con los mismos colores, pero que se usan para los solos). desconozco si se pueden hacer los solos con los botones de siempre y con otra guitarra.

Si, es decir, hace mucho vi un video del Rockband en el que usaban la guitarra del GH II de Xbox, los 5 botones extra son para fliparse ni mas ni menos XD.
20 respuestas