AAAAAAAyyyy!!!!!!! Jamigo, pero es que la Plei es la Plei, estoy arto de ver gente que se compra la play3 por ser la play3. Es mas menos mal que la x360 salio antes que la PS3, si no creo que yo tambien habria caido.werdura escribió:La cuestión es que la play3 se vende, y mientras la demanda no baje es posible que no baje el precio. Si la gente fuera sensata y comprendiese que el valor real (coste d producción) ya es mucho menor que el precio y se dejase de comprar y esperase una respuesta de sony, ésta seguro q bajaría el precio. Además tmpoco hay tantos juegos buenos oonly for sony
Mensajepor Banshi 19 Jun 2009 19:01
Según los datos de Vgchartz esto es lo que han vendido de juegos según la consola. Para haber 8 millones de consolas menos que Xbox360 no está nada mal la diferencia que hay de juegos en la versión warfare (PS3/XBOX360)y si nos fijamos en la versión world of war a pesar de haber 28 millones de Wii más que Ps3, han vendido la mitad. Será que es muy cara la WII? Les parece poco haber vendido 7,6 millones de juegos en PS3, solo en la línea call of duty?
XBOX360 Call of Duty 4: Modern Warfare Activision 7.47m 03rd Nov 08
PS3 Call of Duty 4: Modern Warfare Activision 4.34m 13th Apr 08
Xbox360 Call of Duty: World at War Activision Blizzard 5.57m 02nd Mar 09
PS3 Call of Duty: World at War Activision Blizzard 3.30m 02nd Mar 09
Wii Call of Duty: World at War Activision Blizzard 1.17m 02nd Mar 09
olaf escribió:Lo curioso es que él no diga nada de bajar los precios de sus juegos para mejorar las ventas.....
Lopower escribió:¿Generan un mayor retorno en xbox que en PS3?
Ya, y ahora cuénteme usted otra, porque no me lo trago.
Resulta que los Call of Duty en PS3 están formados por... ¡vaya!, 100% juegos originales.
Resulta que en Xbox 360 los COD están formados por... X% juegos originales + Y% juegos piratas.
Resulta que aún así se venden más originales para xbox.
Saludos.
Resulta que los Call of Duty en PS3 están formados por... ¡vaya!, 100% juegos originales.
Resulta que en Xbox 360 los COD están formados por... X% juegos originales + Y% juegos piratas.
Saludos.
death77 escribió:Es lógico. Pues tras el desorbitado precio de venta hace dos años (600€), al ver que no se vendían tanto, se muestran reacios a seguir perdiendo dinero...
Hoksilato escribió:Cuando salga la siguiente Xbox (no se si será la que lleva el project natal o la siguiente de verdad) en teoria PS3 seguirá viva y con suficiente potencial para afrontar a la competencia.
olaf escribió:Lo curioso es que él no dia nada de bajar los precios de sus juegos para mejorar las ventas.....
MonkeyPS2 escribió:olaf escribió:Lo curioso es que él no dia nada de bajar los precios de sus juegos para mejorar las ventas.....
Eso no lo dice él ni nadie, seguro que los juegos algo mas baratos igual se venderian mas, porque 70€ por juego.... sale caro.
Wacom escribió:MonkeyPS2 escribió:olaf escribió:Lo curioso es que él no dia nada de bajar los precios de sus juegos para mejorar las ventas.....
Eso no lo dice él ni nadie, seguro que los juegos algo mas baratos igual se venderian mas, porque 70€ por juego.... sale caro.
Amigo,existe mundo más allá de España.Activisión comercializa juegos por poco más de 30€ en el reino unido,sin ir más lejos.
XiloX escribió:Odio como se habla de "todo el mercado" teniendo solo en cuenta a los yankis....
Este hilo tiene un tufo a trollaco q no puede con ello, y el q mas apesta es el flipado ese de Activision, q desarrollar para la ps3 cuesta mas?? pues consigue mejores programadores q kieres q t diga xq x lo visto lo jodido es pasar a los programadores de PC/Windows/X360 a PS3. Solo xq les sea mas facil programar para PC no significa q programar pa ps3 sea mas caro, lo q hacen falta son programadores con mas ganas de aprender a programar cosas nuevas en vez de "lo de toda la vida", lo q kieren estos desgraziados es poder portar del tiron a la ps3 lo q programan en el PC y como no pueden pues ale a llorar q es muy caro, muy caro señor amiwo es un puto juego de hace casi 2 años a 60€ (vease CoD4 de 2º mano a 45€ nel GAME), yo es q veo lo producido x 1º party's y me parto de risa con la basura q sacan algunos al mercado x portar los juegos de un lado al otro...
El unico juego decente de activision ultimamente (mi opinion) fue el CoD4 (modern warfare o world at war, pa gustos colores) pero otros como el GH se estan volviendo las putillas del mercado, sacando 10 juegos con el mismo nombre en un año me parece algo penoso, y mas aun querer cobrarlos todos a precio de nuevo... fui ayer a preguntar al game x el GH4 y sus instrumentos, la bateria sola 120-140€ (no me acuerdo bien) segun me respondio No a mi pregunta "pero viene con el juego??" casi me parto el culo de risa en su cara y eso sin tener en cuenta q esas baterias estan jodidas 8 de 10...
X cierto si Activision se desentiende de la PS3 me kedo trankilo q Ubi y EA estan retomando el camino de las buenas productoras de juegos creando nuevas IP's desas con ideas e historias nuevas (luego sacan 2º parte de todo pa "mejorarlo" pero gueno xD), dejar q Activision reviente a perifericos se lo merecen x ladrones, prefiero a EA con su basura de secuelas interminables (q les encantaran a los seguidores lo mas probable) y algun q otro juego nuevo a q me cobren x oro un pedazo de plastico con 6 botones con un juego mas simple q los de un movil...
Salu2
PD: Creia q VGCharts funcionaba a tanteo no a numeros reales?? (alguien q me aclare?)
PD2: Olvidaros de ver nada del DLC del GTA para la ps3 ya q los amiwitos de mocosoft se encargaron de darles bastantes ceros a los de rockstar para q no lo hicieran.
israel escribió:Sony se desmarca ofreciendo "lo mejor". Y si quieres "lo mejor" tienes que pagar.
Riwer escribió:pues si dices:israel escribió:Sony se desmarca ofreciendo "lo mejor". Y si quieres "lo mejor" tienes que pagar.
y luego dices que no crees que sea lo mejor, inteligente no es mucho
ithilatan2 escribió:En definitiva, la estrategia de "diferenciación" que está siguiendo sony es: comprad mi consola chavales, os va a costar mas, ahora mismo es igual que el resto, estamos perdiendo algunas exclusividades porque vamos sobraos, pero os prometo que en el futuro seréis los putos amos y juntos conquistaremos el universo.... (despues de esto el presidente de sony, se pone unas gafas de sol y sale volando hacia el cielo, mientras que suena una música con potente con guitarras y blablabla....).
ithilatan2 escribió:Al que dice lo de la diferenciación y blablablabla...
En este caso es una SOLEMNE TONTERÍA.
ithilatan2 escribió:Al que dice lo de la diferenciación y blablablabla...
En este caso es una SOLEMNE TONTERÍA.
Tu puedes ser marcar tendencia o dar el toque de calidad, pero no con una consola que lleva las mismas "calidades" que una xbox, y no me vale lo del blu-ray. Sony está metiendo el blu-ray con calzador en la ps3 y de momento no desbanca al dvd ni de coña ¿por que? porque ya un dvd es caro y la gente lo piratea, ¿por que van a pagar mas para verlo con mas calidad si la gente se conforma con el cutre-divx?(ojo, yo tengo un reproductor blu-ray y estoy encantado, pero eso no es un objeto de deseo mas que para el 0,000001%).
Saludos.
videoconsolas escribió:Si en ps3 lo compran 10 tios, en xbox los compran 15 y lo piratean 40... sigue saliendo mejor la xbox.