activision amenaza con chapar servers COD...¡¡

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5141 ... ia-viable/

resumen..la peña de ps3 se queja de los servers y activision o uno de los jefes hace cavalas en funcion de dichas quejas.¡¡¡
vamos a comparar el asunto con el PP...(si te manifiestas y encima tienes el derecho de libre expresion quizas el pp medio acepte el derecho siempre que no se digan cosas que molestan a sus ideologias...si te pasas con el boquino ya te vetamos dicho derecho)

Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops, está empezando a colmar la paciencia de sus mismos ejecutivos. Fue Dov Carson, jefe de soporte del juego, quien contestó al bloguero Jason Koblovsky asegurando que existía la posibilidad de que para Activision fuese una opción viable el cierre de servidores en PS3.

“Los editores tienen el derecho de cerrar los servidores del juego en cualquier momento”. Carson justificó estas palabras añadiendo que esta “sería una solución viable” si el número de quejas entre los usuarios del sistema de sobremesa de Sony no para de aumentar. Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o hacerlo por otra copia de otra plataforma distinta.
Vaya facilidad para mezclar política y videojuegos.

Si cerrasen esos servidores el bofetón les volvería en pérdida de ventas de lo siguiente que saquen a la venta. Ten en cuenta que no sacan un juego cada cuatro años, si no que hay un nuevo COD al año.
Es un bocas.
Si cierran los servers del MW, arde troya fijo
Habeis visto la fecha de la noticia...
Imagen

Lo siento, no he podido resistirme [poraki]
Cuando ley esta parte de la noticia Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops me imagine que había algo erróneo. [360º]
Ala, a pesar del CoD ELITE, amenazan con chapar servidores, esto ya es pasarse ...
Hala, rumor y de hace casi dos años. Menudo combo.
largeroliker escribió:Hala, rumor y de hace casi dos años. Menudo combo.

Y encima mezclando la politica, de hecho me cabe que el paraiso para los servidores del cod para ps3 sería Cuba; allí no existen las quejas.
Mejor me espero al lanzamiento de ps3
futuro mad max escribió:Mejor me espero al lanzamiento de ps3

pero.... ya la han presentado??? :O
10 respuestas