Activision anuncia Blur

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Activision y Bizarre Creations recolucionan el género de carreras con Blur

El nuevo título de Activision aúna una intensa acción de carreras rueda con rueda con espectaculares mejoras y coches y localizaciones reales.

Activision pretende revolucionar el género de carreras con el debut del nuevo proyecto de Bizarre Creations, Blur.

El juego sumerge a los jugadores en una trepidante y electrizante acción de carreras con 20 coches en un circuito en el que todos buscan la línea de meta y luchan entre sí al límite, acumulando intensas mejoras, incluida la posibilidad de echar de la pista a otros coches mediante enormes estallidos de energía, incrementar la velocidad y mucho más.

A la vez que manejan coches fotorrealistas, los jugadores pueden realizar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por conseguir el liderato y pueden conducir vertiginosamente por localizaciones y circuitos reales que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido, y las peligrosas carreteras de Barcelona.

Además de carreras con una acción trepidante, plagadas de curvas rápidas, rutas alternativas ocultas, saltos que ponen los pelos de punta y modelos de daños muy logrados que permiten choques espectaculares, la narrativa de Blur se presenta a través de la nueva e innovadora interfaz basada en la comunidad de Bizarre, que va mucho más allá del propio juego.

Esta excepcional red social que dirige la trama evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en distintas carreras, hacen nuevos amigos, rivales y seguidores, y conectan con otros pilotos durante el juego y en la vida real.

Adicionalmente a la historia de un único jugador de Blur, es posible participar en carreras multijugador basadas en equipos, con hasta 20 participantes en línea, o en una única consola mediante una pantalla dividida para cuatro jugadores. A Bizarre le complace especialmente presentar la original experiencia de juego social de Blur: los grupos personalizados, en los que cualquiera puede crear exclusivos modos multijugador basados en su forma preferida de juego. Estos nuevos modos se comparten inmediatamente a través de la red social de Blur, lo cual expande el juego de un modo que solo tiene límite en la creatividad de su comunidad.

Blur tiene previsto su lanzamiento este otoño para PlayStation 3.

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este juego no parece me parece que me convenze un siempre l mismo no hacen nada nuevo [noop]
black ichigo escribió:este juego no parece me parece que me convenze un siempre l mismo no hacen nada nuevo [noop]


lol wut?
Ami no me convence soy mas de simuladores, pero para los amantes del losa rcade tiene buena pinta
a mi tampoco me convence el juego, pero cada vez que veo el bmw serie 1 tii, sea en fotos, en juegos o lo que sea me vuelvo loco xddd

es lo que pasa cuando posees un serie 1 y ves otro mejor... [+risas]
Yo espero a probarlo antes de opinar, pero una cosa está clara, PGR nunca me ha llamado la atención y Blur sí.

Después de leer el reportaje de Blur en EDGE, tengo muchas ganas de probar este título. La función de red social puede ser interesante.
Macrike escribió:Yo espero a probarlo antes de opinar, pero una cosa está clara, PGR nunca me ha llamado la atención y Blur sí.

Después de leer el reportaje de Blur en EDGE, tengo muchas ganas de probar este título. La función de red social puede ser interesante.


Pues yo todo lo contrario. El PGR4 me parece un must have, y este con el tema de usar que si minas, que si ataques eléctricos,etc ya me dá mal fario sin tan siquiera probarlo [mad]. Al menos tendrá split-sreen a 4 jugadores que es algo que hoy en dia no abunda mucho...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yor pino lomi smo.
nuevo trailer : http://www.gametrailers.com/video/e3-09-blur/49958

tengo ganas de probarlo cuanto antes

PD: por dios ke hace una ford transit en mitad de esos coxes? [+risas]

salu2
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