Bidule escribió:En serio, el juego me da igual pero que le cambien el nombre ya
¿No se dan cuenta que no da tiempo olvidarse de la saga? Se repite mas que el ajo! xD
Si sacan otro FPS sin esas tres palabras se arriesgan. Se arriesgan a que se noten más sus defectos y, al no tirar de fama, las ventas podrían bajar.
Mucha gente lee CALL OF DUTY y ya pasa por caja. Aunque sea por el multijugador, muchos, y me incluyo
, todavía lo compramos. Y la verdad es que cada año me está gustando menos a todos los niveles.
Hace mucho que las campañas de esta saga son literalmente
vergonzosas desde el punto de vista jugable, con la añadidura de que al ser tan parecidas y episódicas, llega un momento que el desinterés es inevitable (salvo conformistas recalcitrantes
). No es normal que haya pasado de jugarlas todas en el nivel máximo de dificultad (¿veterano era?) a directamente ignorarlas, cansado de la falta de novedades, del siempre lo mismo, no se puede vivir del cuento eternamente. No hay IA decente, no hay cooperativo (esto es flipante), no hay mapeado para tener una táctica, te obligan a pasar por cuellos de botella, a hacer algo para que salte la típica escena cinematográfica que ya a estas alturas de generación más que espectacular te deja frío, reaparición constante de enemigos con puntería increíble y estupidez asombrosa (porque es un tiro al plato)...No jugaría un Oblivion cada año, aunque me encanta. Pues lo mismo me pasa con COD. Pero como hay ventas, sale el juego como el turrón. Y por el multijugador aunque sea, lo compro. Y pruebo la campaña y tuerzo el gesto. Y al final estoy pagando por un juego del cual uso el 50%.
Y el multijugador es otra. Se que soy abuelo cebolleta, pero echo mucho de menos el primer Modern Warfare. Era más simple, pero me gustaba más. Primaba más la puntería, había menos gente disparando con SMG's chetadas, corriendo como pollos sin cabeza por el mapa, etc...No todo ha sido una evolución a peor (porque Modern Warfare no era la perfección ni mucho menos, martirio por ejemplo era una mierda infecta), pero en líneas generales, cada año esta saga me da más asco. Asco de quickscopes, asco de conexión, asco de rachas de bajas, asco de movidas que acoplar al arma,....
Asco por saturación. He jugado
todos los COD que han salido. Normal que esté saturado.