Si hacen lo mismo que CoD III a Modern Warfare (CoD 4) un salto generacional así y además la historia es superior a lo visto en Black Ops, dura 10 horas y no 8 sumado a que esté "Ghost" de los MW... Yo lo compraría, Modern Warfare 2 me gustó mucho (No jugué nunca multijugador, bueno, sí pero solo para intentar sacar en veterano unas misiones co-op) Siento ahora superior lo que es Black Ops de Treyarch en cuanto historia (Si bien no son una novela bélica, no son tan malos, a mi Black Ops me gustó el rollo de Reznov con Mason y cuando jugué al II con Harper y "Masonsito" me gustó, añado que me gustó mucho como presentaron a Menendez y que este sujeto es un "Professional Mothaf***a") Si hacen lo que digo o mejor aún, lo compraré (Los CoD que he tenido rara vez juego multiplayer, solo con colegas y en local) me gusta, aunque suene estúpido, me gusta su historia, me gustó Ghost (No será jugable pero se le toma más "Afecto" que a los PJ usables) y Mason como Price y Reznov como también Menendez y Makarov-Shepherd.