MyoCid escribió:mangafan escribió:A partir de él fue cuando la saga comenzó a decaer y la gente dejo de ir a ver las pelis Bond y fue gracias a Daniel Craig que la saga recuperó todo ese publico.
A Daniel Craig le está salvando k las pelis están siendo entretenidas, porke es todo lo contrario a lo k tiene k ser James Bond, un agente atractivo y burlón k se ríe del peligro y a este nuevo Bond le pegan palizas hasta los niños pekeños y es mas feo k el Fari chupando un limon.
Asi k eso de k gracias a Daniel Craig la saga a recuperado sus antiguos fans,
NI DE COÑA
Precisamente, son pelis entretenidas, el actor es solo una pieza más del puzzle que supone una pelicula. El caso es que sea feo, sea guapo, sea lo que sea, con Craig la gente va más al cine a ver Bond, mientras que con Brossnan la gente por el contrario dejo de ir. El nuevo bond es más realista, mas viceral y más despiadado, algo que a la gente le gusta.
Comprendo lo que quieres decir tambien, eso de cambiar las cosas carismaticas de la saga jode, pero si la gente ya estaba cansada y no lo queria ver, habia que darle una nueva vuelta de tuerca al personaje. Ademas es que... bufff, mira que eran malas a rabiar las pelis de Pierce Brosnan, pero malas malas, no las soportaba ni 15 minutos, eran aburridas, irreales, mal hechas... eran absolutas peliculas de serie b pero gastandose muchos millones.
PablosH_Snake escribió:A lo mejor resulto muy conformista con este comentario, pero... joder! me encanta el gameplay que va a tener este juego
. El anterior Bond me gusto mucho y este tiene pinta de seguir la misma linea asi que, compra segura.
Menos mal que para otoño ya no queda nada. Este final de año voy a estar jodido por la cantidad de bombazos que van a salir.
Saludos!!!
A mi tambien me gusta, quizás no me lo compraria por los 70€ de salida, pero seguramente cuando lo rebajen a 25 o 30 si.