Activision anuncia nuevo COD para otoño 09

Aunque no handado detalles, sacaran un nuevo COD que parece que sera un Modern Warfare 2,

Fuente: http://www.todoxbox360.com/foros/activi ... 53522.html

saludos.
joder que asco, estos de activision ya se estan pasando ya parecen EA con sus fifas, todos los años un cod, al final se llamaran "COD 08", "COD 09", le estoy cojiendo mania, ale a sacarle la pasta a la peña ( a mi no desde luego ).

enga saludos [bye] .
y yo que aun ando con el 2 a medias... toooomaaaaa tomaaaaaaaaa!
arkadia3 escribió:joder que asco, estos de activision ya se estan pasando ya parecen EA con sus fifas, todos los años un cod, al final se llamaran "COD 08", "COD 09", le estoy cojiendo mania, ale a sacarle la pasta a la peña ( a mi no desde luego ).

enga saludos [bye] .

La culpa es de activision por querer pasta y mandar a otro estudio (treyarch) a hacer un cod el año en que infinity no lo saca. Si solo se hiciesen los de infinity ward, habría un cod cada 2 años, lo cual estaría de puta madre.

Activision -> sacacuartos
Treyarch -> chapuzas
la verdad que son un poco pesaos, la gente que se acab de pillar el 5 casi no va a tener tiempo de jugarlo, y menos los que se lo pillen dentro unos meses.

A ver si por lo menos es tan bueno como el 4.
The_Edge escribió:
arkadia3 escribió:joder que asco, estos de activision ya se estan pasando ya parecen EA con sus fifas, todos los años un cod, al final se llamaran "COD 08", "COD 09", le estoy cojiendo mania, ale a sacarle la pasta a la peña ( a mi no desde luego ).

enga saludos [bye] .

La culpa es de activision por querer pasta y mandar a otro estudio (treyarch) a hacer un cod el año en que infinity no lo saca. Si solo se hiciesen los de infinity ward, habría un cod cada 2 años, lo cual estaría de puta madre.

Treyarch -> chapuzas

ahi esta el tema, como digo, "que asco estos de activision".

saludos [bye] .
DaiviX está baneado por "troll"
arkadia3 escribió:
The_Edge escribió:

enga saludos [bye] .

Treyarch -> chapuzas

ahi esta el tema, como digo, "que asco estos de activision".

saludos [bye] .

Y que obra de arte a creado, y la que va a crear mejor todavia.
esta nueva entrega sera de infinity ward, que seguro que no defraudara a los seguidores de la saga,
son los mejores.
saludos.
Treyarch, este año no ha defraudado mi mucho menos, para nada, menudo pedazo de juego que se han cascao, al nivel de infinity, y eso que yo hera de los que no daba un duro por ellos, eso si el contraataque por parte de infinity va a ser mortal, ya veremos que sorpresitas nos tienen preparadas [babas], ahora a disfrutar de las 2 joyitas de shooters que tenemos, ya habra tiempo para mas [jaja]
A mi sinceramente visto lo visto, me llena mas de guerras actuales que otras guerras. Porque el conflicto belico de Oriente no me hace mucha gracia, las armas no me terminan de convencer. Asi que hypea bastante que sea otra vez con la tonica del 4. [sonrisa]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NeoADSL256 escribió:Treyarch, este año no ha defraudado mi mucho menos, para nada, menudo pedazo de juego que se han cascao, al nivel de infinity, y eso que yo hera de los que no daba un duro por ellos, eso si el contraataque por parte de infinity va a ser mortal, ya veremos que sorpresitas nos tienen preparadas [babas], ahora a disfrutar de las 2 joyitas de shooters que tenemos, ya habra tiempo para mas [jaja]

Si pedazo de juego entiendes por copiar todo el estilo del 4.... no me gusta nada este Call World of War, prefiero los de infinity, 1 bah, 2 Joya, 3 Mierda, 4 Joya
Fox Foley escribió:A mi sinceramente visto lo visto, me llena mas de guerras actuales que otras guerras. Porque el conflicto belico de Oriente no me hace mucha gracia, las armas no me terminan de convencer. Asi que hypea bastante que sea otra vez con la tonica del 4. [sonrisa]

a mi tambien me gusta mas la guerra moderna, mas que nada por las armas modernas, pero creo que solo has visto las armas mas sencillas del cod5, el franco que se desbloquea en el nivel 57, la carabina nivel 65, y las 2 ultimas ametralladoras, son la caña, creo que esta vez no paso de prestigio XD nol nol [+risas]

TeNo escribió:Si pedazo de juego entiendes por copiar todo el estilo del 4.... no me gusta nada este Call World of War, prefiero los de infinity, 1 bah, 2 Joya, 3 Mierda, 4 Joya

te recuerdo que el juego tambien tiene una historia para modo 1 jugador, y sigo firme en que es un puto juegazo, lo que pasa que a muchos no os gusta por que eso de matar de un tiro como que no, con la M16 es todo muy facil [poraki]
NeoADSL256 escribió:Treyarch, este año no ha defraudado mi mucho menos, para nada, menudo pedazo de juego que se han cascao, al nivel de infinity, y eso que yo hera de los que no daba un duro por ellos, eso si el contraataque por parte de infinity va a ser mortal, ya veremos que sorpresitas nos tienen preparadas [babas], ahora a disfrutar de las 2 joyitas de shooters que tenemos, ya habra tiempo para mas [jaja]

llevas razon!pero es un pedazo de juego porque le han copiado totalmente a infinity el modo online,ahi se ve que capacidad que tiene esa compañia para hacer por ello mismo un juego...

Pero si el 5 es una copia del 4 , asi si que se loan currao, si enpiezan de cero ni punto de compracion con infinity
Sanchez escribió:
NeoADSL256 escribió:
llevas razon!pero es un pedazo de juego porque le han copiado totalmente a infinity el modo online,ahi se ve que capacidad que tiene esa compañia para hacer por ello mismo un juego...

exacto el modo online es un calco, gracias a Treyarch por copiar, jej pero como bien dices la que lleva aqui los galones es infinity ;) pero pensadlo bien igual la responsable de que el modo online sea una copia del online de cod4 sea activision, no me estrañaria nada, "si algo funciona por que cambiarlo"

salu2
NeoADSL256 escribió:
te recuerdo que el juego tambien tiene una historia para modo 1 jugador, y sigo firme en que es un puto juegazo, lo que pasa que a muchos no os gusta por que eso de matar de un tiro como que no, con la M16 es todo muy facil [poraki]

si neo, ahi te doy toda la razon yo soy de los que les gusta mas la habilidad con el mando poder esquivar balas y la jugabilidad, poder ir a saco sin que de un tiro o dos los camperos apalancados me maten, si lo reconozco, pero de todas formas el cod4 sorprendio y lo jugue hasta que me canse, lo que no megusta es que todos los años esten sacando COD es un poco cansino.

saludos [bye] .
Se venía venir, pero nunca está de más confirmarlo XD
arkadia3 escribió:
NeoADSL256 escribió:

si neo, ahi te doy toda la razon yo soy de los que les gusta mas la habilidad con el mando poder esquivar balas y la jugabilidad, poder ir a saco sin que de un tiro o dos los camperos apalancados me maten, si lo reconozco, pero de todas formas el cod4 sorprendio y lo jugue hasta que me canse, lo que no megusta es que todos los años esten sacando COD es un poco cansino.

saludos [bye] .

pues si segun el estilo de cada uno, yo soy mas tactico, silencioso y mortal [666]
yo no juego al modo basico , lo 1º porque no me gusta tan asaco, acabas medio majara y todos parecen pollos sin cabeza corriendo y lo 2º porque no matas a ni dios, amenos que te pongas una ametralladora, juego en EXTREMO por equipos, aqui de un tiro estas muerto,como debe ser, por eso se va con mas cuidado al cruzar cualquier esquina, y moverse cambiar de posicion engañar a la presa,juego en equipo tactico, a mi tampoco me mola que saquen 1 COD por año deberian ser cada 2 años ;)
17 respuestas