ACTIVISION anuncia oficialmente CALL OF DUTY 3: rumbo a París: imágenes y detalles

Hoy Activision anuncia oficialmente CALL OF DUTY 3: rumbo hacia París. Una aventura exclusiva y diferente para PSP, con una historia completamente original. Más de 10 horas en el modo de un jugador y multitud de moldos multijugador para 4 jugadores serán sus bazas (todavía sin confirmar infraestructura).

El juego mantendrá un control y jugabilidad similar a Medal of Honor Heroes, juego que está recibiendo exclentes críticas (reviews cercanas al sobresaliente)

A la venta este fin de año

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Genial! [tadoramo]

Para el online será la leche [toctoc](si es que lleva claro, espero que sí).
A ver quien es el machote que dice que la PSP no tiene buen catalogo de juegos.
de graficos un poco k.k pero puede molar en online!!
Otro juego de los que me gustan, pero viendo los graficos, el medal of honor, parece que esta mejor. Que ganas de que llegen aqui estos 2 juegos.
PSP empieza a volar, esto esta que arde y lo que falta....
No pinta mal, el problema es que yo sigue prefiriendo mas Loco Rocos, Katamaris o G&G en mi PSP.

Para estos juegos tengo mi 360
alber82 escribió:No pinta mal, el problema es que yo sigue prefiriendo mas Loco Rocos, Katamaris o G&G en mi PSP.

totalmente de acuerdo ^^
alber82 escribió:No pinta mal, el problema es que yo sigue prefiriendo mas Loco Rocos, Katamaris o G&G en mi PSP.

Pues mejor que haya de todo, no solo Loco Rocos como dices, porque apetece mucho echarse unas partidas online a estos juegos en cualquier sitio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Pues mejor que haya de todo, no solo Loco Rocos como dices, porque apetece mucho echarse unas partidas online a estos juegos en cualquier sitio.

Exacto, a ver si se puede llevar la xbox 360 al baño mientras juega un 16 vs 16 al medal of honor [tadoramo] [babas]
oskuro escribió:
Exacto, a ver si se puede llevar la xbox 360 al baño mientras juega un 16 vs 16 al medal of honor [tadoramo] [babas]

X-D X-D X-D
Salga el juego que salga siempre esta el tipico,diciendo jilipollezes [rtfm]
A mi me parecen estupendas las imagenes, sobretodo en la del tanque, me recuerda al mapa de kharkov del bf1942.

Ayer estuve probando el moh online,y no se, pero lo veo peor a este (será porque todavía me relamio de la jugabilidad del 360 [amor] )
espero q no la caguen con el control,como en el medal of honor,eso de q no te deje cambiar la configuracion del mando a tu gusto....(si se puede no lo e encontrado),recuerdo jugar al half life en dreamcast,con el mismo numero de botones q la psp,y jugaba mucho mejor:

L retroceder
R avanzar
cruceta analogiga arriba - apuntar arriba
cruceta analogiga abajo - apuntar abajo
cruceta analogiga izquierda - girar hacia la izquierda
cruceta analogiga derecha - girar hacia la derecha
X - disparar
[] - saltar
O - agacharse
triangulo - zoom
cruceta digital arriba - cambiar arma hacia arriba
cruceta digital abajo - cambiar arma hacia abajo
cruceta digital izquierda - caminar lateralmente hacia la izquierda
cruceta digital derecha - caminar lateralmente hacia la derecha

si mal no recuerdo lo tenia asi en la dreamcast,y estaria bien poder jugar asi al medal,parece q no era muy comodo,no se porq los juegos no dejan cambiar los botones,en el F1 tp me dejaban acelerar con el R1
Multijugador para "4" jugadores y nada es lo mismo, un shooter en plan deathmach para 4 players es lo peor xD
Esta claro que cuanto mas catalogo mejor, para que llegue a mas gente y sigan saliendo mas juegazos
Lars_ur escribió:espero q no la caguen con el control,como en el medal of honor,eso de q no te deje cambiar la configuracion del mando a tu gusto....(si se puede no lo e encontrado),recuerdo jugar al half life en dreamcast,con el mismo numero de botones q la psp,y jugaba mucho mejor:
.
.
.
.

si mal no recuerdo lo tenia asi en la dreamcast,y estaria bien poder jugar asi al medal,parece q no era muy comodo,no se porq los juegos no dejan cambiar los botones,en el F1 tp me dejaban acelerar con el R1

Ya te digo yo, q mejores controles q los q tiene de serie el medal of honor no vas a encontrar [toctoc]

Ya es q os kejais x inercia....almenos esperar a algo q tnega un poco mas de sentido epro eso q dices no tiene ni pies ni cabeza [uzi]

Un saludo
Un poco triste eso de 4 players no?? modo team 2 vs 2 [snif] Menos mal que tenemos el Medalla que puedes jugar mas players al mismo tiempo pa liarla X-D
Bienvenido sea cualquier juego online [tadoramo]
Mike-Ville escribió:
Ya te digo yo, q mejores controles q los q tiene de serie el medal of honor no vas a encontrar [toctoc]

Ya es q os kejais x inercia....almenos esperar a algo q tnega un poco mas de sentido epro eso q dices no tiene ni pies ni cabeza [uzi]

Un saludo

por inercia no,q menos q te dejen poner tus propios controles,los del medal los veo super incomodos y solo por eso,aunq sea un buen juego,se me quitan las ganas de jugar,si a ti te parecen muy buenos los del medal y te apañas,pues enhorabuena,a mi me parecen horribles y me jode no poder poner lo q quiera
Lars_ur escribió:
por inercia no,q menos q te dejen poner tus propios controles,los del medal los veo super incomodos y solo por eso,aunq sea un buen juego,se me quitan las ganas de jugar,si a ti te parecen muy buenos los del medal y te apañas,pues enhorabuena,a mi me parecen horribles y me jode no poder poner lo q quiera

Pues macho, se juega perfectamente al medal con esos controles, de lujo diría yo, pero si dejasen configurar las teclas la verdad que estaría bien, sí.
Pues no teneis razon ninguno de los dos,cualquier shooter de consola se juega de puta pena,sea psp,ps2 o xbox.

SHOOTERS=TECLADO-RATON.
ThemaX escribió:Pues no teneis razon ninguno de los dos,cualquier shooter de consola se juega de puta pena,sea psp,ps2 o xbox.

SHOOTERS=TECLADO-RATON.

Claaaaaaaaro , y por eso si te pones a jugar con peña que controla que no veas con la psp, ps2, xbox y tu con el pc, te mean fijo, pero vamos, que se controla mal sí....

En fin, si se os da mal con las portátiles o consolas jugar a shooters pues qué quereis que os diga, hay gente a la que se le da genial y son los putos amos(no es mi caso, pues yo no soy tan viciao [poraki] ), pero se juega PERFECTAMENTE al medal of honor con la psp, otra cosa es que no se os de bien a ciertas personas [ginyo]

Eso de shooters=teclado+ratón es una tontería. Con las consolas se juega también perfectamente, otra cosa es que luego ya cada uno sea un paquete o no con la consola, que es diferente.
ThemaX escribió:Pues no teneis razon ninguno de los dos,cualquier shooter de consola se juega de puta pena,sea psp,ps2 o xbox.

SHOOTERS=TECLADO-RATON.
Tu no jugaste a Graw en la 360... ni al CoD2... Ni al Raibow Six... porque se ve que no tienes ni idea de lo que dices jeje.
Zippo escribió:Tu no jugaste a Graw en la 360... ni al CoD2... Ni al Raibow Six... porque se ve que no tienes ni idea de lo que dices jeje.

Exacto... ese graw en 360....en fin quien me diga que no se maneja bien..... :-|
Si habeis sido de tod ala vida de PC, no vengais ahora diciendo q con mando se juega de pena, xq si no estais acostumbrados no podeis opinar, mas q nada x respeto a kien si q sabe(y con saber jugar, a exar 2 partiditas :-) )

Algunos es q cogeis las opiniones generalizadas q veis x el foro y ya las decis vosotros en plan copy/paste...muy triste pero bueno...

Un saludo

EDIT: ah, y hay 3 formas distitnas de distribuir los botones, x sino sabiais leer la review q hay sobre el juego [plas]
en consola se manejan bien,me pase el half life 1 y 2 en consola,al black vicie un poco,al halo........pero al medal no me apaño,ya se q es cuestion de acostumbrarse,pero se me quitan las ganas,a los medal de psx y ps2 tambien jugue,y se jugaba de puta madre,pero claro,no es lo mismo tener R2 y L2 q no tenerlos,aparte se coje mejor un mando q la psp,y eso no creo q nadie lo discuta
Esta claro q es mas como un dual shock q la PSP, pero todoe s acostumbrarse, a mi al principio si q me molestaba un poco el diseño, pero ahora mismo la cojo mejor q el dual shock [plas]
Si has jugado a mcuhos fps y a este no te haces, pues nada, como dice el dicho, no llueve a gusto de todo el mundo, no hayq buscarle tres pies al gato [ok]

un saludo
Si manejar se puede manejar mas o menos,estoy con la demo de rainbow six las vegas y el mando de la 360 tiene buena sensibilidad y no tienes que girar excesivamente en el juego .Pero la psp, venga ya hombre.
Ahora jugemos un quake tu con con pad y yo con teclado y raton.

No estan malo admitir que se maneja un juego mejor o peor con un mando,por que para otras cosas es mejor.
hay que me da!!! hay que me daaaaaaa!!!! COD en PSP diooooooooooooooooooos!!!
yo jugue todos los COD en pc, hasta el COD2 que es igual al de xbox360, pero una vez que lo jugue en Xbox360 no no quieres jugar mas al de PC, el movimiento es perfecto, ademas la vibracion, cuando disparas o te disparan ¿Tenemos vibracion en pc? yo creo que no.
Con respecto al al COD3 de PSP alguien tiene idea la fecha exacta de salida?
Estoy con oskuro y mike.

Lógico que con ratón se juegue mejor, pero eso no quita que con mando tambien se pueda.

El control de psp, para los shooters,no és el más adecuado, pero como te han dicho, és cuestión de ponerse y te adaptas pronto, ya que yo he jugado a todos lo shooters de psp, y te aseguro que si grabase un video, del medal of honor mismo,no distinguirias que estoy jugando con la psp o un pc [plas]

Respecto a ps2, ahi si que en mi opinión esque si sabes, es como en pc. Yo con el timesplotters 3 creo que me ventilaria a muchos que jugasen con pc por ejemplo [fumando] [qmparto]
ThemaX escribió:Si manejar se puede manejar mas o menos,estoy con la demo de rainbow six las vegas y el mando de la 360 tiene buena sensibilidad y no tienes que girar excesivamente en el juego .Pero la psp, venga ya hombre.
Ahora jugemos un quake tu con con pad y yo con teclado y raton.

No estan malo admitir que se maneja un juego mejor o peor con un mando,por que para otras cosas es mejor.

Aver si nos aclaramos de una vez....sin probarlo no opines x favor, xq lo unico q intentas hacer es impoenr tu mentalidad de PCero.

Te lo digo yo, te lo dice oskuro y te lo dice zack entre otros, se maneja BIEN, y con esa palabra no me refiero a "decentemente", ni a "mas o menos", sino BIEN, y no me vengas diciendo ahroa q lo has probado xq con esos comentarios se ve q no es asi, a si es q enchufate un jeugo de estos y pruebalo y entocnes nos dice lo q kieras [ok]

Y no compares la PSP con un PC cuando cada cosa es un mundo, esta claro q un PC es mucho mejor para esto, pero la PSP se defiende muy bien, no hay xq emnospreciarlo [plas]

Un saludo
Me parece absurda esta discusion,para ti se maneja bien pues vale,pero para mi no ¿Que esperas que te diga?¿Que si?Tengo la PSP he probado el medal of honor,asi como otros shooter de psp y no se maneja bien (en mi opinion),tio y no hables de lo que no sabes por que tengo la psp he probado el juego,he tenido la DS he manejado un shooter con el lapiz bastante mejor que la psp y tambien tengo la x360 que a esta si se puede jugar bien debido a la sensibilidad de su nuevomando.
Esto es un foro y no siempre se tiene razon,para eso estamos para opinar.
Para la psp lo dicho,otros generos se le adaptan mejor o me vas a decir que mirar para arriba dandole al triangulo y mirar para abajo pulsando la x,una cosa es que se pueda y otra que jueges agusto.
tiene buena pinta pero a mi los FPS no me van mucho y menos en psp xD
Joder yo creia que salia para psp el 10 de noviembre [reojillo]

PD:El Medal of honor tiene el control cojonudo....sobre todo cuando le pones toda la sensivilidad al maximo. [beer]
Mike-Ville escribió:
Aver si nos aclaramos de una vez....sin probarlo no opines x favor, xq lo unico q intentas hacer es impoenr tu mentalidad de PCero.

Te lo digo yo, te lo dice oskuro y te lo dice zack entre otros, se maneja BIEN, y con esa palabra no me refiero a "decentemente", ni a "mas o menos", sino BIEN, y no me vengas diciendo ahroa q lo has probado xq con esos comentarios se ve q no es asi, a si es q enchufate un jeugo de estos y pruebalo y entocnes nos dice lo q kieras [ok]

Y no compares la PSP con un PC cuando cada cosa es un mundo, esta claro q un PC es mucho mejor para esto, pero la PSP se defiende muy bien, no hay xq emnospreciarlo [plas]

Un saludo

No te jode, juega al counter strike con un mando de consola q para cuando apuntes a las piernas ya te han dao en la cabeza ...
tiene una pinta bestial para la pekeñina jejeje
Que buena pinta tiene.
38 respuestas