Activision anuncia Spider-Man: Friend or Foe (Otoño 07)

En la página web no se especifican la/s plataforma/s

spiderman-friend-or-foe.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es para wii seguro
Spiderman 3 de quien es entonces?

demasiado spin off de spiderman sacan, entre este y el Battle for new york :S
Al duendecíllo verde ese de la 3ª foto le han metido ahí cual pegote de mierdunza; no pega en esa imágen ni con cola... joder, si hasta parece desproporcionado :-O

Por el resto, no pinta mal... A ver cómo es ingame.
Seguro que es la versión de Psp que no ha salido y estaba en desarrollo...
1º el duende verde calza un cabezón de una proporción absurda. Pero en la pelicula la mascara parecia así de grande.

2º Yo veo los graficos bastante bien, sobre todo comparandolo con spiderman 3 the movie game.
La 3ª foto, no sé por qué, me recuerda a los mini-células. Si parece un chiste de duende verde XD
A ver que hacen porque por lo visto el Spider-man 3 no le convence a todo el mundo...

Saludos
el_adry escribió:A ver que hacen porque por lo visto el Spider-man 3 no le convence a todo el mundo...

Saludos

no le convence a nadie

este pinta mucho mejor, y creo que puede salir para wii sin problemas, que con esto de que tiene menos potencia que las otras, no hacen mas que sacar juegos de megadrive
A ver, el Duende de la 3ª no es el Duende Verde en sí, es una miniatura de él(supongo que un robot)
A mi con que sea mejor que el Spiderman 3 ( la verdad no lo veo muy dificil superarlo. )

Salu2. :)
el_adry escribió:A ver que hacen porque por lo visto el Spider-man 3 no le convence a todo el mundo...

En U.K es lider de ventas [Alaa!]

1. Spider-Man 3 (Activision)
2. Wii Play (Nintendo)
3. God of War II : Divine Retribution (Sony)
4. Singstar Pop (Sony)
5. The Elder Scrolls IV : Oblivion (Ubisoft)
6. Buzz ! Le Grand Quiz (Sony)
7. FIFA 07 (Electronic Arts)
8. Tiger Woods PGA Tour 07 (Electronic Arts)
10. Pokémon Ranger (Nintendo)
11. Final Fantasy III (Square Enix)
12. UEFA Champions League 2006 - 2007 (Electronic Arts)
13. TMNT (Ubisoft)
14. Harvest Moon : Colobockle Station (Natsume)
15. Programme d'Entraînement Cérébral du Dr Kawashima : quel âge a votre cerveau ? (Nintendo)
16. Grand Theft Auto : Vice City Stories (Take 2)
17. Le Seigneur des Anneaux Online : Les Ombres d'Angmar (Codemasters)
18. New Super Mario Bros. (Nintendo)
19. Les Sims 2 (Electronic Arts)
20. Command & Conquer : Tiberium Wars (Electronic Arts)

http://www.jeux-france.com/news20125_top-ventes-uk-sem-n18-2007-.html
No generalizar hombre

A mi me gusta [toctoc]
Debo decir que tengo la wii, y he de decir que esto no es de wii. Solo hace falta mirar las texturas del traje de spiderman para saber qwue esto es de X360 y PS3. Tal vez saquen una version wii, pero esas no son imágenes seguro.
Segun yo lo veo el juego usa personajes "superdeformed", de ahi supongo q los cabezones de Spiderman y del Duende Verde....aunq tampoco es tan exagerado como en titulos como el Puzzle Fighter o similares de capcom...

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
osito escribió:Debo decir que tengo la wii, y he de decir que esto no es de wii.

tu y cualquiera sabe que eso no es de wi xD

Hellraiser2 escribió:Segun yo lo veo el juego usa personajes "superdeformed", de ahi supongo q los cabezones de Spiderman y del Duende Verde....aunq tampoco es tan exagerado como en titulos como el Puzzle Fighter o similares de capcom...

Saludos

en realidad el duende verde ese es un robot que sale del normal, la foto en realidad es esta (sorry por descuadrar)

Imagen
poor-man escribió:
no le convence a nadie

este pinta mucho mejor, y creo que puede salir para wii sin problemas, que con esto de que tiene menos potencia que las otras, no hacen mas que sacar juegos de megadrive

A mi si [plas]

Por lo visto para PS3 y X360:

Activision just launched the officiel website for a new game based off the Spiderman franchise, called "Spiderman: Friend or Foe". No further information about the platforms concerned or the genre of the game, but the screens grabbed on the website may hint that the game is planned to be released on X360 and PS3. More details in the days to come.

http://n4g.com/News-38531.aspx
Pero estas imagenes donde sale spiderman son ingame o al menos movido por el motor del juego?
Saludos.
Agente 09 escribió:A mi con que sea mejor que el Spiderman 3 ( la verdad no lo veo muy dificil superarlo. )
¿El juego o la película? Porque la película es un TRUÑAL de dimensiones cataclísmicas xD
Diskun escribió:¿El juego o la película? Porque la película es un TRUÑAL de dimensiones cataclísmicas xD
La pelicula la mire hoy y es una tremenda mierda Oooh,estoy desilucionado [buaaj]
Diskun escribió:¿El juego o la película? Porque la película es un TRUÑAL de dimensiones cataclísmicas xD
En serio? [reojillo]
Vamos, que me esta resultando bastante dificil no comparar los juegos de Spiderman con el Crackdown, y este último les gana por mucho.

Yo dejo la película en regular, la primera hora es bastante buena, pero acaba bastante mal y deja mal sabor de boca.

La primera escena con Sandman visitando a su familia es excelente, la mejor de toda la película, transmite perfectamente el sentir de cada personaje y establece en un pestañeo la motivación de este villano, pero desde ahí todo es cuesta abajo

A mi la pelicula me gustó bastante excepto...

Las escenas de baile, los lloriqueos de Parker, Venom, todas las cosas que ocurren por casualidad que te hacen gritar "O RLY?", todo lo previsible que es...

Que mala que es...xD
Lo único reseñable: Sandman, Harry(y el combate contra Spidey que está completamente spoileado en los trailers) y Gwen...y no precisamente porque la actriz sea buena.
Turyx escribió:A mi la pelicula me gustó bastante excepto...

Las escenas de baile, los lloriqueos de Parker, Venom, todas las cosas que ocurren por casualidad que te hacen gritar "O RLY?", todo lo previsible que es...

Que mala que es...xD
Lo único reseñable: Sandman, Harry(y el combate contra Spidey que está completamente spoileado en los trailers) y Gwen...y no precisamente porque la actriz sea buena.

Turyx por que no te gusto Venom?

pd: esas imagenes en las que sale spiderman son al menos con el motor del juego?
A nadie le molo la peli o que?Con lo hypeado que estoy yo con ella... :(

PD: Aun no la vi xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:A nadie le molo la peli o que?Con lo hypeado que estoy yo con ella... :(

PD: Aun no la vi xD

ami , aunque casi temo decirlo ,vallamos a que me fusilen [plas] [plas]
unknown_18 escribió:Turyx por que no te gusto Venom?

Porque para sacarlo 5 minutos no vale la pena xD
El simbionte en la pelicula tiene mucha importancia, pero Venom no. Sale en 4 escenas contadas y haciendo nada.

Aunque me gustó como estaba hecho(quizás un poco más de musculo no le vendría mal, aunque sin llegar a niveles del Venom de Ultimate Spiderman)

Quizás salga en otra pelicula de Spiderman. Alomejor en una con Carnage(personaje el cual por cierto me parece una parida)
Turyx escribió:Porque para sacarlo 5 minutos no vale la pena xD
El simbionte en la pelicula tiene mucha importancia, pero Venom no. Sale en 4 escenas contadas y haciendo nada.

Aunque me gustó como estaba hecho(quizás un poco más de musculo no le vendría mal, aunque sin llegar a niveles del Venom de Ultimate Spiderman)

Quizás salga en otra pelicula de Spiderman. Alomejor en una con Carnage(personaje el cual por cierto me parece una parida)

Hombre no llega a salir tan poco como 5 minutos pero de 12 no pasa,yo lo que mas temia era el diseño pero para mi lo hicieron perfecto.A ver que haran con el....
Saludos.
Pues la calidad grafica de esos scans nada tiene que ver con las primeras fotos del post....o eso me parece a mi.

Parece mas que va en la linea de la serie "ultimate" ,graficos tipo "comic".
moli_malone está baneado por "Troll"
Exceptuando el Duende, parece que tiene muy buena pinta...
30 respuestas