Activision Blizzard acude al rescate de Xbox mientras la nube sigue impulsando los ingresos de Mi...

DiGiL escribió:Lo explico con pocas palabras para los que no teneis comprension lectora:

No se pueden comparar los beneficios del año pasado porque no estaba integrada ABK.

Si tu el año pasado tenias un solo sueldo en casa porque estabas soltero y este año te has casado y hay dos sueldos en tu casa no quiere decir que tu estes ganando el doble que el año pasado.

Por eso en las comparativas con el año pasado hay que separar. Tranquilos que ya el año que viene se podra comparar con este todo juntito.

Tranquilo, que alguno te dirá que si, que ganas más.

Incluso si todos los años te casas con otra esposa y sumas sus ingresos, estás creciendo y es un crecimiento sano, aunque tus anteriores mujeres ganen menos... Así está la cosa.
Uau, EOL aprendiendo de vandal [buaaj]

Si no hubiera sido por... me parto xD
Y a mi que los juegos de hoy cada vez me dan mas asco.
mayhem.burn escribió:Este foro era mucho más interesante cuando iba de videojuegos, hardware y modchips, y no de las finanzas de multinacionales.

Eol tu antes molabas [fumando] .
CHIMERA^^ escribió:
Tortuga Ninja escribió:549€ una consola con varios años a su espalda y encima sin lector, menudo tiro en el pie. Por 300 / 320€ las tienes de segunda mano sin apenas uso (prácticamente nuevas) y con garantía.

No sé si tiro en el pie, pero lo que está claro es que es FALSO. Date una vuelta y comprobarás que hay infinidad de opciones de comprar una series x nueva con lector por menos de 549 incluso menos de 499.

una series X a mas de 300 euros es caro muy caro como esta el mercado bas barato es una ps5 a 550 que una series X a 300
Masterkill escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Tortuga Ninja escribió:549€ una consola con varios años a su espalda y encima sin lector, menudo tiro en el pie. Por 300 / 320€ las tienes de segunda mano sin apenas uso (prácticamente nuevas) y con garantía.

No sé si tiro en el pie, pero lo que está claro es que es FALSO. Date una vuelta y comprobarás que hay infinidad de opciones de comprar una series x nueva con lector por menos de 549 incluso menos de 499.

una series X a mas de 300 euros es caro muy caro como esta el mercado bas barato es una ps5 a 550 que una series X a 300

Ok
Parece que Microsoft dió en el clavo cuando compro Activision. Yo aún excéptico con respecto a esto solo espero que el crecimiento de la división gaming se traduzca en buenos juegos.
Démosles tiempo a ver si se ubican.
mayhem.burn escribió:Este foro era mucho más interesante cuando iba de videojuegos, hardware y modchips, y no de las finanzas de multinacionales.

Yo la conocí por los parches para grabar de ps1 😅😅😅
dunkam82 escribió:Lo que parece que no entendéis muchos es que a algunos lo de la exclusivitis nos da un poco igual.

Si en un lado de la balanza tengo Xbox y poder jugar a todos los juegos first party día 1 con mi Game Pass Ultimate aunque salgan en otras plataformas meses después, años después o incluso aunque salgan a la vez pero teniendo que pagar en esas plataformas 70-80€ por cada juego y en el otro lado de la balanza tienes PlayStation que estas pagando PlayStation Premium para luego además tener que gastarte 70-80€ en cada juego de novedad first party pero ojo que vas a salir super beneficiado porque no sale en Xbox [looco] , tengo bastante claro que me quedo con la primera opción.

Aunque lo de la exclusivitis ya en PlayStation sabiendo que todos los juegos salen en PC un tiempo después empieza a ser un poco absurdo sacar pecho con eso, pero bueno allá cada cual.

Al final lo que está claro es que lo mejor (y lo más caro) es montarte un buen PC donde lo vas a acabar teniendo todo y a más calidad que en consolas, tiene también sus "peros" y ya cada uno que decida lo que más le compensa.

Menuda charrada para hablar de tus sentimientos, ¿no?

Además no sé el motivo por el que estás acusando a todo el mundo de sonier o lo que sea porque al menos en mi caso mi última consola fue una PS2. Por dar una idea de lo desencaminado que vas.
Orestes escribió:
dunkam82 escribió:Lo que parece que no entendéis muchos es que a algunos lo de la exclusivitis nos da un poco igual.

Si en un lado de la balanza tengo Xbox y poder jugar a todos los juegos first party día 1 con mi Game Pass Ultimate aunque salgan en otras plataformas meses después, años después o incluso aunque salgan a la vez pero teniendo que pagar en esas plataformas 70-80€ por cada juego y en el otro lado de la balanza tienes PlayStation que estas pagando PlayStation Premium para luego además tener que gastarte 70-80€ en cada juego de novedad first party pero ojo que vas a salir super beneficiado porque no sale en Xbox [looco] , tengo bastante claro que me quedo con la primera opción.

Aunque lo de la exclusivitis ya en PlayStation sabiendo que todos los juegos salen en PC un tiempo después empieza a ser un poco absurdo sacar pecho con eso, pero bueno allá cada cual.

Al final lo que está claro es que lo mejor (y lo más caro) es montarte un buen PC donde lo vas a acabar teniendo todo y a más calidad que en consolas, tiene también sus "peros" y ya cada uno que decida lo que más le compensa.

Además no sé el motivo por el que estás acusando a todo el mundo de sonier o lo que sea porque al menos en mi caso mi última consola fue una PS2. Por dar una idea de lo desencaminado que vas.

Vaya odio llevas encima.... Tela... [looco]
yamauchi escribió:
Orestes escribió:

Con lo que os tocáis pensando en mí no sé si montar un OnlyFans o algo. Se tiene que poder monetizar fijo.
Orestes escribió:
yamauchi escribió:
Orestes escribió:Menuda charrada para hablar de tus sentimientos, ¿no?

Con lo que os tocáis pensando en mí no sé si montar un OnlyFans o algo. Se tiene que poder monetizar fijo.

[facepalm]
Me flipa que 1 de cada 3 dólares (más menos) que gana Microsoft sean beneficio puro y duro.

Normal que les sobre la pasta y encima cada año Azure sube un poquito más (parece no tener techo), con lo cual aún más beneficios.

Me parece algo ACOJONANTE.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Microsoft no debe dejar de lado la venta de consolas ni descuidarla. Pero bueno… estaré anticuado.
[Jesús de la Paz] escribió:Microsoft no debe dejar de lado la venta de consolas ni descuidarla. Pero bueno… estaré anticuado.

Los gamers de ahora apoyan los servicios de suscripción y las ganancias de su empresa, las consolas pasaron a segundo plano.
cuervoxx escribió:
yeong escribió:
cuervoxx escribió:Buenisimo titular, acude al rescate cuando Microsoft la compró 🤣

Tu crees que la compro para rescatarla ?

Es una inversion, arriesgo mucho por la compra; ahora esta recibiendo los beneficios. Nadie rescata a nadie.

A ver es una cifra muy elevada, y seguramente pagaron mas de lo que vale. Pero no creo que sea una inversión de riesgo, lo que esa cifra no la puede pagar casi nadie
Los links de referidos acuden al rescate de EOL, ¿es así no?
67 respuestas
1, 2