Siril escribió:@Liriko La verdad no pretendo hacer esto de una batalla pero es realmente gracioso lo que dices..
Primero: tu no estas mirando cada empresa como lo es, porque si tu mirada fuera "tan justa" como piensas vos no estarias comparando otras empresas peores para asi darle un respaldo a en este caso a Blizzard... empresas peores hay ? seguro (EA,Bethesda) pero que haya peores no le quita todo lo mal que hace Blizzard en la actualidad y mucho menos la hace "buena".
Segundo: Los juegos de Blizzard suelen tener las comunidades menos toxicas dices? si me lo decias hace 10 años atras no dudaba en afirmarlo junto contigo pero ahora es otra historia basta con entrar al Overwatch y ver la fiesta que es, entras al hearthstone y la gente te spamea los emotes cuando te estan ganando o incluso esperan al tiempo limite del turno para simplemente joderte, entras al hots y como uno juege mal ya alguien empieza a insultar... que mas ? entras al WoW y no puedes hacer raids con gente random porque estos se fijan en tu ilvl + logros en esa pagina asquerosa de Raid io con lo cual no te invita ni dios a jugar.
Decime donde esta la maravillosa comunidad "no toxica" .... buena broma amigo, luego dices que Blizzard se preocupa en cortar la toxicidad? ellos no se preocupan ni por casualidad, por algo mismo los reportes son automaticos en todos sus juegos, si te suspenden porque unos niños ratas con sus amigos te spamearon los reportes y luego apelas se te rien en la cara diciendote que "Hemos revisado tu sancion y es correcta si sigues insistiendo te sancionaremos la cuenta". Si amigo son los mejores yupi
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Lo que paso con w3 solo es una muestra mas de que lo unico que quedo de Blizzard es el nombre, lo pintas como si fueran re buenas personas yujuu si señores pusieron un boton para brindarle a los usuarios refunded automatico, vale que campeones que son! . Queres saber cual es la realidad ? eso lo hicieron simplemente debido a la demanda y a que a muchisimos usuarios
no les querian devolver el dinero imaginate que hubiera ocurrido si no lo hacian.
Si hubieran sido tan buenos sujetos como lo pintas no hubieran sacado ese fiasco de juego que lo hizo una
desarrolladora externa y minimo tendrian que haber puesto el autorefunded desde el principio.
En fin ya te he dado mis puntos espero que los puedas entender y si no estas de acuerdo me parece perfecto, tengo mi vision como tu la tuya y yo tambien he sido de los que se dejaron media vida jugando los juegos de Blizzard.
Saludos
@Maduin Haters dices ? no señor.. el WoW no esta muerto ni tampoco lo estara dentro de mucho tiempo pero defenderlo a capa y espada como tu haces ? no me sorprende mucho ya que defendiste el Wc3 refunded de la misma manera, basicamente tu opinion es la contraria a Hater... un fanboy.
Bueno, no debería ni de contestarte viendo que hablas sin tener ni puta idea, solo hay que leer eso que dices que w3 lo hizo un estudio interno... este remake lo desarrolló Blizzard, la única colaboración externa que tuvo fue con el tema de los diseños que se encargó Lemon Sky, que por si no lo sabes (que viendo lo visto está claro que no) es una reputadísima compañía en el sector que ha colaborado con bastantes compañías punteras (así que recuerde Sony, Square-Enix, Naughty Dog, Konami, Insomniac Capcom entre otras). Para que te hagas una idea colaboraron en Gears 5, Spiderman (el nuevo de ps4), Tekken 7, algunos juegos de la saga Tales of, así que imaginate como de "fiasco" es.
Pero bueno, aun sabiendo que hablas sin saber (típico hater) allá va mi respuesta, espero que sea la última porque aburre callarle la boca a haters:
Yo solo soy objetivo, como dije en mi anterior mensaje te podrán gustar más o menos sus juegos, o podrán ser mejores o peores, pero en cuanto a preocuparse por sus usuarios (dentro de lo que cabe) no hay muchas compañías no indies que la superen, y no es que sea fanboy, es que es un hecho. Lo del refund lo hicieron porque quisieron y vieron que la cagaron hasta el fondo (ya te digo yo quede no haberlo hecho nos hubieramos mamado el juego, como hacen miles de empresas), no tenían por qué hacerlo, pero lo hicieron, como debería de haber hecho Bethesda con el F76, por ejemplo, y no hizo. Por lo que no es que estuviera obligado a hacerlo, dime tu que compañía hace eso por los usuarios, eso es admitir un error, y no "pedir disculpas y prometer arreglarlo".
De hecho te reto a que me digas 3 empresas que hayan abierto un refund automático y general sin orden judicial de por medio (kickstarters), o que hayan regalado tiempo de suscripción despues de un fallo en los servidores. O que regalen un juego triple AAA de salida a cambio de jugar a otro de los suyos (regalaron Diablo 3 si te mantenías un año suscrito al wow, y no tenías ni que pagarlo de golpe sino mes a mes).
Al Overwatch no juego demasiado pero no veo (ni entiendo a qué te refieres) eso de "ver la fiesta que es", pero bueno viendo que dices que spamear los iconos y agotar tu tiiempo en un juego de estrategia es ser tóxico ya me imagino el concepto que tienes de tóxico...
Al Hots juego aunque solo para ir haciendo las diarias cuando se acumulan etc etc, y ya te digo que de toxicidad nada, lógicamente si te pones a trollear no esperes que te traten bien, pero incluso teniendo malas partidas muy pocas veces he visto un insulto o una mala palabra. Así que sinceramente dudo mucho que hayas jugado a ningún juego para afirmar eso.
Al wow juego por temporadas (básicamente cuando sale una nueva exp), la última fue unos 2 ó 3 meses antes de que saliera wow classic, y nunca me encontré ese escenario que tu dices en el que me rechazaran por no llegar al ilvl (la propia raid te pide un mínimo por lo que no tiene sentido eso que dices) o por los logros, viendo como hateas por aquí me supongo serás el típico jugador tóxico o troll, eso lo explicaría todo, no es cuestión de ilvl o logros.
Y bueno, no soy fanboy de Blizzard, de hecho si tuviera que considerarme fanboy de alguna compañía sin duda alguna sería Hi-Rez, que esa si que es la mejor sin duda alguna en cuanto a preocuparse de sus usuarios. Simplemente soy objetivo y hablo sin propiedad y sin hateo,
A lo que voy es que Blizzard ha cometido errores a montones (este warcraft 3, la AH de dinero real del diablo 3, etc) pero saben rectificar, hay que criticar lo malo pero también alabar lo bueno, para esta y para todas las compañías. Pero tu eres un hater de manual, por eso normal que no quieras verlo.
Un saludo.
silfredo escribió:@Liriko Lo de los bots en el wow yo creo recordar que incluso ya existian antes de la burning, pero fue en la burning cuando se convirtieron en plaga, ya que era mas comun el tipico chinofarmer en Feralas farmeando tela a los demonios para hacer oro y venderlo, pero en zonas amplias como la inicial de los hordos, me solia tropezar con jugadores que no te hacian caso y seguian rutas matando y despellejando animales.
Yo es que no jugué en classic sino en bc, por lo que no sé como estaba la cosa en vanilla.