El informe es brutal. Además de que como ex-jugador del World of Warcraft tras terminar la penúltima expansión (Battle for Azeroth) ya se notaban cosas. Por ejemplo que la empresa nos decía que sus equipos de desarrollo eran más grandes que nunca, y sin embargo nosotros veíamos como el contenido era el peor de la historia de ese juego, y el que más errores presentaba. Algo no cuadraba.
Y ahora sale este informe que revela que una amplia parte de la plantilla se pasa el día bebiendo alcohol en el trabajo y jugando a videojuegos mientras delegan todo su trabajo sobre los hombros de las mujeres (que solo son el 20% de la plantilla) y los chicos que no se emborrachaban con ellos y se ponían a jugar, sino que iban a currar. La palabra hijos de puta se me queda cortísima.
Es indignante, asqueroso, es que ni sé cómo definir a esa gente. Y la empresa tapándolo todo y diciéndonos a quienes nos quejábamos de por qué se tarda tanto en sacar cosas y salían tan mal que no pasaba nada, que la plantilla dedicada era enorme y estaban haciendo muchos esfuerzos. Esfuerzos sí, las mujeres y los hombres profesionales que saben que van a trabajar y ganarse un sueldo, no la mayoría de borrachos hijos de p... que van allí a tocarse los cojones y maltratar a sus compañeras.
Un saludo