Activision Blizzard denunciada por el chico de la PSN

Parece que ahora le toca el turno a Activision xDDDDDD:

El denunciante en serie Erik Estavillo se está creando un nombre por su propia cuenta en el espacio de los juegos, buscando con su última queja un millón de dólares en daños y perjuicios por parte del diseño de World of Warcraft de Activision Blizzard. Segun GamePolitics, la denuncia explica que el editor mantiene "un entorno virtual dañino para muchos de sus clientes, forzándoles a seguir las prácticas astutas y engañosas del juego." Estavillo alega que "el ritmo deliberadamente lento" del juego hace que lleve más tiempo el completar las quests y por tanto genera más beneficios a Activision Blizzard.

Por si esto no fuera suficiente, Estavillo también citó a Winona Ryder y Martin Lee Gore de Depeche Mode para testificar a su favor en cuanto a su enajenación. Explica que sus problemas de salud, los cuales aparentemente incluyen OCD, agorafobia, depresión y otros, significan que "se apoya en los videojuegos por la poca felicidad que puede conseguir en su vida."

Estavillo denunció anteriormente a Sony después de haber sido prohibido su acceso a la PSN y también a Microsoft y Nintendo, una por el Anillo de la Muerte de la Xbox 360 y a la otra por la eliminación del canal Homebrew de su consola. Quizá tenga más suerte denunciando el diseño de un videojuego en el cual millones de personas participan felizmente cada día.

Fuente: http://meneame.net/story/activision-bli ... -microsoft

Fuente original: http://www.gamepolitics.com/2009/11/24/ ... ow-lawsuit

Salu2
Le estoy cogiendo cariño al saca-cuartos este [qmparto]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Anda que demandar por que el juego va lento...
lo divertido va a ser cuando pierda todas las contrademandas de las empresas y este comiendo pan y tomando agua hasta que se muera
Creo k sus payasadas me ofenden creo k lo voy a denunciar por daños morales..... xDDDD
Blizzard deberia sacar un comunicado anunciando que debido a la demanda de este infeliz se ve obligado a cerrar sus servidores en cuanto finalizen todas las subscripciones que no se podran renovar,
entonces es cuando va a tener agorofobia de verdad porque van a querer matarlos los chorrocientos mil adictos a WoW que hay en el mundo. XDD.

pd: tu! tipo aburrido, si lees esto demandame que se te van a quitar todas las tonterias. (aviso al juez, si, es una amenaza).
Mierda, otro desecho más del miserable sistema juridico de Estados Unidos.
Eso del denunciante en serie me ha llegado al alma. Yo creo que despues de tantas demandas ya no se le puede tomar en serio.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Detrás de todo esto tiene que haber otra cosa, alguien tiene que sacar provecho de las denuncias.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Este tio es tonto, en vez de tanto jugar por que no sale a la calle e intenta establecer una conversacion con alguien? a lo mejor se sorprende y todo.
Fartis escribió:Este tio es tonto, en vez de tanto jugar por que no sale a la calle e intenta establecer una conversacion con alguien? a lo mejor se sorprende y todo.

Quita, que denunciará a todos sus interlocutores por no proporcionarle una experiencia social plena xDD
SangReal escribió:Detrás de todo esto tiene que haber otra cosa, alguien tiene que sacar provecho de las denuncias.

si, los abogados que le estan llevando las denuncias XD
Yo voy a demandar a zapatero por que el aire que corre por mi ciudad en ciertas horas del dia viene fresco e influye en mi salud.
Como le condenen en costas por todas las demandas estúpidas que está haciendo va a flipar, pero la verdad es que la conducta quijotesca de este tarado me resulta simpática.

Suerte con los gigantes xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si fuera amerikaner le demandaría por vergüenza ajena...
Creo que este zagal es anormal o algo porque no me lo explico... :-? :-?

Un saludo
Hombre el hombre esta mal,ya solo los problemas que tiene le definen bien,pero es verdad lo que dice del wow,que es un juego dañino para la salud de la gente,ya que es un juego que engancha mucho por lo sencillo que es,su mundo tan colorido,y las horas que hay que dedicarle a esa mierda.Tambien es cierto que si no quieres jugar,o no te gusta el juego no pagues por ello,ya que nadie te obliga a jugarlo,pero una vez dentro y como te enganche,no podras escapar...y si escapas es ya un milagro [carcajad]
En definitiva este hombre esta mal,y el wow es una mierda que engancha.
18 respuestas